El Mañana de Nuevo Laredo

16 mayo, 2020

Lalo Mora a sus 73 años besa en la boca con ‘cariño’ a sus fans (+VIDEO)


Lalo mora momentos video
Lalo Mora acostumbra a besar a sus fans en la boca


Hasta el momento no se ha sabido que alguna mujer se haya mostrado molesta por la actitud que tiene Lalo Mora con ellas al besarlas

Por Daniel Méndez


Compartir esta publicación

Lalo Mora besa a fans que suben al escenario, cada vez que puede el intérprete de ‘Laurita Garza‘ aprovecha el momento para besar a las jóvenes que se acercan para saludarlo y tomarse una foto y es que al pasar las copas se dejan llevar por la ocasión.

Eduardo Mora Hernández mejor conocido como Lalo Mora nació un 24 de enero de 1947 en el municipio de Los Ramones Nuevo León, el intérprete de 73 años de edad continúa llenando los escenarios donde quiera que hace presencia ya sea en México o en los Estados Unidos, es muy común que a donde vaya los lugares estén abarrotados pues todos quieren verlo cantar en vivo sus más grandes éxitos.

Lalo Mora  a sus 73 besa apasionadamente a sus fans
Lalo Mora a sus 73 besa apasionadamente a sus fans

Lalo Mora además de ser un gran intérprete con su estilo único para cantar los corridos es popular por demostrar su gusto por las mujeres y más si éstas están jóvenes, a pesar de que Lalo Mora es de la tercera edad muchas mujeres se acercan a él para conocerlo o para tomarse una foto.

No es novedad que Lalo Mora besé a una fan pues desde que se tiene memoria el cantante tiene “suerte” para que las mujeres se acerquen a él, y ellas se dejen abrazar y besar, incluso en una ocasión se pudo observar que Lalo Mora tocaba a una dama de su retaguardia, la mujer nunca mostró molestia por el actuar del cantante.

Lalo Mora beso

Kimberly Loaiza a punto de pasar por encima de Yuya (+VIDEO)

Hemos recopilado algunos videos donde se le puede ver a Lalo Mora besando a jóvenes mujeres en diferentes presentaciones, en algunas de estas se puede ver a las mujeres subir al escenario y acercarse al cantante para abrazarlo y este aprovecha y las besa en la boca con mucha pasión, hasta el momento no se ha sabido que alguna mujer se haya mostrado molesta por la actitud que tiene Lalo Mora con ellas.

Lalo Mora Biografía

EDUARDO MORA HERNÁNDEZ es oriundo de La Arena, municipio de los Ramones N.L. nacido un 24 de enero y desde los cuatro años de edad ya divertía a familiares y amigos con su canto; más tarde, su gusto por la música lo llevó a aprender a tocar de oído el bajo sexto.

Desde joven se dio a la tarea de trabajar para ayudar a la economía familiar, fue así que a los 15 años se dedicó a las labores del campo sin descartar su inquietud musical; así, a los 20 años decidió unir su voz a un segundo cantante el señor GUADALUPE MENDOZA con quien integró el dueto “LUPE Y LALO”, funcionándoles el tema “Frontera chiquita” de la autoría del propio Lalo.

Lalo Mora  a sus 73 besa apasionadamente a sus fans
LALO MORA

Lalo Mora visitó panteón para cantar en la tumba de ‘Laurita Garza’ VIDEO

Para 1978 en la ciudad de Monterrey una estación de radio la XETKR, buscaba nombre para un nuevo grupo… y se trató de aquél con el que LALO MORA vivió el inicio profesional de su carrera Invasores de N.L. en ese entonces se hacía acompañar con Luis González, Isidro Rodríguez y Arturo Vargas dando a conocer el tema “Concha del Alma”.

Tiempo después cambiaron elementos del grupo y fue cuando el público los reconoció en verdad con el álbum “AGUANTA CORAZÓN” del cual destacaron con su voz “Mi casa nueva”, “Eslabón por eslabón”, “Que la dejen ir al baile sola” entre otras. En el año de 1993, decide lanzarse como solista grabando su primer álbum al ritmo de La Banda la Costeña.

Lalo Mora  a sus 73 besa apasionadamente a sus fans
LALO MORA

Su éxito no se hizo esperar y desde el primer sencillo, el público lo bautizó como “El rey de mil coronas”, y justo así fue como se tituló el álbum que lo introdujo en ese mercado.

Para 1993 LALO MORA continuaba rompiendo corazones y así como ese año, rompió récord de entrada en el palenque de la Expo de Guadalupe, más tarde gracias al éxito del material anterior, llegó “INDOMABLE”, su segunda producción como solista en el género de banda.

Uno de los grandes sueños de LALO MORA era cantar con mariachi; sin embargo, aún no ha podido grabar un álbum de este estilo pero en 1994, tuvo la oportunidad de subir a un escenario cantando el género vernáculo, de ahí que no descarte la posibilidad de hacer algo en un futuro. “CANCIONES Y CORRIDOS DE ALTO RANGO”, obtiene un alto porcentaje de ventas y por consiguiente una excelente posición en las listas de popularidad de la radio.

Entregado en cuerpo y alma a su público, LALO MORA complace a su gente al retomar el camino de la música norteña en compañía del grupo PEREGRINO. “BONITA” es el tema que le da nombre a tan esperada producción en el año de 1995, regresando a los estudios en 1996 para grabar su material “BOHEMIO”. En junio de 1998, LALO MORA reaparece en la escena musical al lado de su grupo PEREGRINO mostrando su producción titulada “EL AGUILA REAL”.

LALO MORA ESTRENANDO DISCO Y COMPAÑÍA DISQUERA,

LALO MORA retoma su etapa como solista estrenando disquera y lanzando al mercado una súper producción musical bajo el género de banda. “MIS 20 EXITOS CON BANDA”, es el título de su primer álbum bajo el sello de D’Disa Latin Music, integrado por las canciones más solicitadas de su trayectoria artística, sobresaliendo los sencillos “Mi casa nueva” y “La canasta de huevos” “El Rey de mil Coronas” como se le apoda, participa en este álbum como compositor de los temas “Laurita Garza“, “El preso de Nuevo León” y “Discúlpenme” intercalando composiciones del reconocido Joan Sebastián y de otros grandes de la música mexicana.

TAMBIEN DE LOS RANCHOS BAJAN LALO MORA presenta su segunda producción para este sello titulada “TAMBIEN DE LOS RANCHOS BAJAN”, integrada por 12 canciones muy rancheras como: “El vuelo del amor”, “Tú que sabes”, “Si me vas a dejar” y “En mil pedazos”.

15 MEMORIAS NORTEÑAS DE LOS INVASORES Iniciando el 2005, lanza su producción denominada “15 Memorias Norteñas de Los Invasores”, donde se incluyen los éxitos que hicieron despuntar a nivel internacional a esta agrupación como: “Aguanta corazón”, “El rey de mil coronas”, “Concha del alma”. LALO MORA NOS PRESENTA SU CASITA DE ADOBE Después de haber tenido un éxito fenomenal con sus anteriores trabajos, decide cerrar con broche de oro el 2005 presentando su producción denominada “LA CASITA DE ADOBE”, de la que se desprende como primer sencillo, el tema que le da el nombre al disco.


Compartir esta publicación

canciones concierto Lalo Mora Laurita Garza


Más noticias