El Mañana

lunes, 09 de diciembre de 2019

Laredo Texas 3 agosto, 2019

Lamenta Trump masacre en El Paso

Tiroteo en supermercado dejó un saldo mínimo de 18 muertos

4200

Por Diario El Paso

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Donald Trump lamentó la masacre ocurrida en El Paso y ofreció apoyos del Gobierno Federal para las indagatorias judiciales.

“Terrible tiroteo en El Paso, Texas. Los reportes son muy malos, muchos muertos. Trabajamos con autoridades estatales y federales, y agencias de aplicación de la Ley.  Hablé con el gobernador para ofrecer el total apoyo del Gobierno Federal. ¡Que Dios esté con todos ustedes!

Aunque se ha confirmado la detención de al menos un sospechoso en el tiroteo que dejó un saldo mínimo de 18 muertos, aún se desconoce el móvil del asesinato masivo.

El gobernador de Texas, Greg Abbott anunció una visita de último momento a El Paso. En tanto, envió un mensaje de consuelo a la comunidad en conjunto con su esposa, Cecilia.

“Nuestros corazones van con las víctimas de este horrible tiroteo y para toda la comunidad en este tiempo de pérdidas”, dijo Abbott. “ Le pido a todos los texanos que se unan conmigo y Cecilia para orar por las víctimas y sus familias”.

Añadió que las agencias estatales y el Departamento de Seguridad Púbica (DPS) del Estado asisten a las autoridades paseñas en la investigación.

“El Estado de Texas hará todo lo que pueda para asegurar que se imparta justicia a quienes perpetraron este horrible acto”, dijo Abbott.