El Mañana de Nuevo Laredo

27 mayo, 2020

Memes: Se mofan en Twitter del lanzamiento fallido de Space X


Este miércoles, el hecho más esperado era el lanzamiento del Space X, pero lamentablemente el mal clima lo impidió y tuvo que posponerse
pixabay


Este miércoles, el hecho más esperado era el lanzamiento del Space X, pero lamentablemente el mal clima lo impidió y tuvo que posponerse

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Este 27 de mayo pintaba para ser un día histórico para muchas personas que con ansias y el mejor de los ánimos estuvo observando el live del que sería el lanzamiento de Space X, en el que se enviarían a dos astronautas a la Estación Espacial Internacional a través de la capsula Crew Dragon, en el Centro Espacial Kennedy.

TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que debes saber del lanzamiento de la NASA y Space X

Sin embargo, todo se vino abajo por por el clima, así es, el mal clima obligó a que este hecho se tuviera que posponer y los memes no lo han dejado pasar desapercibido.

Y es que mientras más alta es la expectativa, más alta puede ser la decepción y es lo que ha sucedido a las personas que esperaban el momento del lanzamiento.

TE PUEDE INTERESAR: ¡TERRIBLE! Cubrebocas y guantes inundan aguas del Mediterráneo

“3 horas viendo la trasmisión y lo cancelan, quedaban 3 minutos!!! #SpaceX #NASA“, fue uno de los muchos comentarios de decepción que pusieron los internautas en Twitter.

¿Cuándo será el lanzamiento del Space X?

Tras la cancelación de este día, se reveló que se realizará muy pronto, concretamente el próximo sábado 30 de mayo, esto, siempre y cuando se presten las condiciones climatológicas, pues en este tipo de acciones, el más mínimo error puede costar la vida de los tripulantes y si algo no necesita el mundo en estos días, en los que lleva meses luchando contra el coronavirus, es una nueva desgracia.

? Vecinos se aglomeraron frente al Palacio Municipal de San Antonio de la Cal armados con machetes y palos para impedir la sanitización ?‍♂

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Wednesday, May 27, 2020


Compartir esta publicación

Memes Nasa Space X


Más noticias