El Mañana de Nuevo Laredo

1 junio, 2020

¿Son ovnis lo que se vio durante el lanzamiento del SpaceX?


Son ovnis, tuitearon cibernautas
Son ovnis, tuitearon cibernautas


Muchos espectadores aseguran haber visto objetos voladores que no son del cohete. "Son ovnis" mencionaron los espectadores que veían la transmisióm

Por Clarín / La Raza


Compartir esta publicación

Algunas personas que vieron la transmisión en vivo de SpaceX aseguran haber visto objetos voladores no identificados ajenos a la cápsula que transportaba a Bob Behnken y Doug Hurley , los dos astronautas de la NASA que llegaron el domingo a la Estación Espacial Internacional . Son ovnis, exclamaron con emoción quienes seguían la transmisión.

Son ovnis, aseguraron espectadores

Muchos espectadores afirmaron que son ovnis lo que vieron en diferentes momentos. Un televidente compartió una de las imágenes en Twitter y escribió: “¿Vieron el ovni en la cámara hoy?.

Acabamos de ver esto. Somos nosotros grabando desde nuestra televisión”.Xiny@holipori

Was that a ufo or something? at time T+ 00:14:11. It was rising from under the clouds so fast! #LaunchAmerica #SpaceX #ElonMusk

Ver imagen en Twitter

“¿Alguien vio esas luces intermitentes cuando (la cápsula) Dragon se separó del módulo en el espacio? ¿Posible ovni?”, fue uno de los comentarios. Otro usuario argumentó: “Vi al menos tres ovnis diferentes que no se parecían ni se movían como desechos espaciales durante el lanzamiento de SpaceX”.SpaceX✔@SpaceX · 

Ready for launch @NASA

Ver imagen en Twitter

El “ufólogo” Pedro Ramírez publicó un video en su cuenta de Facebook sobre el episodio que mantiene en vilo al mundo: “Hasta ahora se han detectado dos ovnis durante en lanzamiento, el primero de ellos se puede observar muy cerca de la estratosfera, el siguiente parece estar mas cerca del Crew Dragon, sin embargo, todavía estamos revisando el material captado desde tierra por los fanáticos.

DOS “OVNIS" HAN SIDO DETECTADOS DURANTE TRANSMISIÓN EN VIVO.

DOS “OVNIS" HAN SIDO DETECTADOS DURANTE TRANSMISIÓN EN VIVO.30 de Mayo 2020. Hasta ahora se han detectado dos Ovnis durante en lanzamiento, el primero de ellos se puede observar muy cerca de la estratosfera, el siguiente parece estar mas cerca del Crew Dragon, sin embargo aún estamos revisando el material captado desde tierra por los aficionados. Durante el desarrollo de la misión, estaremos pendientes de todo lo que pudiera surgir en torno a los Ovnis en el espacio, sobre todo aquellos que puedan estar cerca del momento del acoplamiento con la ISS… Es momento de creer.#PrepárateParaElContacto#Ufo #Ufos #Florida #CaboCañaveral #Ovni #Ovnis #ufologia #ufology #ufosightings #area51 #roswell #ElonMusk #NASA #SpaceX #coronavirus #Covid19 #Ufologopedroramirez

Posted by Ufologo Pedro Ramírez on Saturday, May 30, 2020

Los astronautas despegaron el sábado del Centro Espacial Kennedy en Florida a bordo de un cohete de SpaceX y se acopló ayer con éxito en la Estación Espacial Internacional (EEI). Es la primera vez que una empresa privada de Estados Unidos concreta una misión de esta naturaleza para la NASA.

Durante el desarrollo de la misión, estaremos pendientes de todo lo que pudiera surgir en torno a los ovnis en el espacio. Es momento de creer”, reconoció.

¿Cómo va la misión del Space X?

La cápsula Dragon Endeavour de SpaceX llegó este domingo a la Estación Espacial Internacional​ (EEI) con los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley a bordo, tras su segundo intento de lanzamiento desde el Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral. Cuesta arriba, a una velocidad máxima de 27.012 km/h, tardó 19 horas en completar los 400 kilómetros que separan a la Tierra de su destino. El traslado salió según lo planeado y los tripulantes dijeron que la cápsula respondió de maravillas.

Tras los festejos y la emoción de la llegada, los nuevos pasajeros comenzarán una estadía prolongada a bordo del laboratorio espacial que podría durar hasta cuatro meses. Así, se unieron a los tres residentes que ya estaban a bordo de la EEI: el astronauta de la NASA Chris Cassidy y los cosmonautas rusos Anatoly Ivanishin e Ivan Vagner.Newsletters Clarín En nuestras palabras

PODRÍA INTERESARTE: Llama Trump débiles a Gobernadores y exige arrestos

Ya en suelo espacial, la tripulación Demo-2 trabajará como parte de la Expedición 63, realizando tareas de investigación y mantenimiento a bordo.

No se descarta que en las próximas semanas lleven a cabo algunas caminatas espaciales para instalar baterías nuevas para la estación. Esta tarea está reservada para los recién llegados.


Compartir esta publicación

Space X


Más noticias