El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Viral 24 mayo, 2019

Lanzan corset para hombres y causa sensación en redes sociales

Según en el sitio web de la marca, la pieza está diseñada para personas elegantes, con pasión por la moda, audaces y para aquellos que no tienen miedo de llamar la atención

4200

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El corset es una pieza que a lo largo de la historia había sido atribuida únicamente para mujeres. Su función principal era definir la silueta femenina y fue muy popular a principios de siglo. Sin embargo, ahora vivimos en una época en la que las reglas sobre las prendas han ido cambiando y ya hay algunas piezas que son unisex.

La marca de corsets, Innova Corsetry ha lanzado el primer corset para hombre y lo puedes comprar a través de su página web por un precio de 5 mil 700 pesos.

Según en el sitio web de la marca, la pieza está diseñada para personas elegantes, con pasión por la moda, audaces y para aquellos que no tienen miedo de llamar la atención.

Asimismo señala que la pieza se adapta a tus medidas y puedes elegir el color, la tela y el diseño que desees. Además está hecho con un patrón que logrará un ajuste perfecto y te da una mejor postura.

Una vez que lo adquieras, el personal que trabaja en la marca te contactará por correo electrónico para que le proporciones tus medidas (hombros-pecho-cintura-cadera) para comenzar la elaboración de la marca.