El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Escena 30 marzo, 2019

Lanzan tráiler de “Scary Stories to Tell in the Dark”, la nueva película de Guillermo del Toro

El tráiler de "Scary Stories to Tell in the Dark", la nueva película de Guillermo del Toro, ha sido publicado y promete causar escalofríos

4200

Por Debate

El primer tráiler de “Scary Stories to Tell in the Dark”, la esperada película de Guillermo del Toro, ha sido publicado este sábado, causando revuelo entre los amantes del terror.

Desde su memorable victoria en los Premios Oscar del 2018, el director mexicano manifestó su intención de crear una adaptación cinematográfica de estos clásicos libros de terror que le han robado el sueño a niños y adultos desde hace décadas.

Guillermo del Toro se ha encargado de escribir junto a Patrick Melton y Marcus Dunstan, el guión para adaptar al cine esta obra, que además fue producida por él, y es dirigida por André Øvredal.

Tal parece que la película, clasificada como PG-13 (para mayores de trece años), tendrá el grado de terror preciso para erizarle la piel tanto a niños como a adultos, especialmente aquellos que crecieron leyendo o escuchando estas escalofriantes historias.

Originalmente “Scary Stories to Tell in the Dark” es una antología de cuentos en tres tomos escrita por el estadounidense Alvin Schwartz en la década de los 80. Debido a que no se trata de una sino de muchas historias, del Toro ha decidido centrarse en una sola para esta película.

La historia gira en torno a un grupo de adolescentes que habitan el pequeño pueblo de Mill Valley. Un día encuentran un extraño diario perteneciente a Sarah Bellows, una mujer que habitaba una escalofriante mansión y escondía terribles secretos.

Los jóvenes se esmeran por descifrar la causa de una serie de atroces asesinatos que se han desatado en el pueblo mientras intentan lidiar con el terror que el extraño cuaderno despierta en ellos.

El estreno de “Scary Stories to Tell in the Dark” será el próximo 9 de agosto.