El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

La tarde 16 abril, 2019

Laredense choca al pasarse en rojo

El visitante tripulaba una flamante camioneta que impactó a otra, y acabó impactada contra una barra de cemento de una esquina

4200

Por Redacción

Tremendo choquezón fue el que se registró en Obregón y Maclovio Herrera y todo porque el conductor de una camionetona Chevrolet Silverado 2011, no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo y al pasar el crucero lo chocó una Ford Edge, proyectándose el primer vehículo contra una de las esquinas del crucero.

Cuantiosos daños materiales dejó el accidentazo ocurrido el domingo en la tarde, confirmando que los conductores de los vehículos involucrados salieron ilesos a pesar del aparatoso accidente.

El peritaje oficial, señaló como presunto responsable del accidente a Ernesto, de 41 años, radicado en la vecina ciudad y el que viajaba en la Chevrolet Silverado.

Lo hacía de poniente a oriente por Maclovio Herrera, declarando que al llegar a la Obregón, el chofer del otro vehículo se pasó el rojo y le pegó en la parte frontal.

Por la avenida Obregón circulaba la camioneta Ford Edge manejada por Manuel, de 19 años, quien dijo a los oficiales de Vialidad que el semáforo de su lado marcaba luz verde y que la otra persona se pasó en rojo y se impactó contra su camioneta.

El conductor de la Silverado se proyectó contra la esquina nororiente del crucero y se impactó contra una barra de cemento, dejando el percance cuantiosos daños materiales.

El paritaje oficial señaló que el accidente se debió a la falta de precaución del propietario de la Silverado al no respetar la luz roja que le marcaba el semáforo de su lado.