El Mañana

miércoles, 22 de mayo de 2019

La tarde 15 mayo, 2019

Laredense se pasa de largo

4200

Por Anónimo

Con mala suerte corrió un texano ya que circulando por la calle Nuevo León, al llegar a la avenida Morelos no respetó la señal de alto y al pasar el crucero, su camioneta Ford F-150 modelo 2017, fue impactada por otra Hyundai Tucson 2017, resultando dañado en este caso un Ford Fiesta 2013.

La colisión múltiple se registró el lunes por la tarde, reportando daños materiales de consideración, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

La información de la corporación señaló a Luis Antonio, de 38 años, como presunto responsable del accidente, informando que circulaba de poniente a oriente por la Nuevo León.

A pesar de la existencia de una señal de alto, el texano no la vio y se pasó de largo sólo para que su camioneta fuera chocada por la Hyundai manejada por José Eduardo, de 55 años.

Los informes señalaron que tras el impacto de la camioneta Ford, este vehículo pegó a su vez contra un Ford Fiesta tripulado por Adriana, de 21 años, avecindada en la colonia San José de esta ciudad y la que circulaba de norte a sur por la misma avenida Morelos y al lado de la Hyundai que fue la más afectada en este caso.