El Mañana de Nuevo Laredo

7 julio, 2020

Laredo: Adolescente muere en casa por COVID-19; hay dos víctimas más


Laredo Adolescente muere en casa por COVID-19; hay dos víctimas más
Foto: Archivo


Es la primera vez que la ciudad fronteriza registra tres muertes en un día a causa del coronavirus

Por Redacción


Compartir esta publicación

Este martes 7 de julio autoridades de Salud en Laredo, Texas confirmaron el fallecimiento de un adolescente, quien murió en su propia casa debido a las complicaciones ocasionadas por el COVID-19.

Además del joven, también fallecieron una mujer de alrededor de 60 años y otra en los 50, ambas en Laredo Medical Center. Los tres padecían enfermedades o condiciones previas de salud que agravaron la enfermedad del COVID-19.

NOTA RELACIONADA: Fallece hombre por COVID-19 en Laredo; ya van 29 decesos

Es la primera vez que la ciudad confirma 3 muertes en 24 horas a causa del coronavirus. Con estos nuevos decesos confirmados, Laredo, Texas suma 32.

NOTA RELACIONADA: En cuarentena otro asilo por contagios, en Laredo, Texas

El último informe de las autoridades también confirma 131 nuevos casos de COVID-19 en Laredo, con los que suman 2 mil 091 casos desde que inició la pandemia. De estos casos, mil 278 continúan activos, 781 se han recuperado de la enfermedad y 32 murieron a causa del virus.

Actualmente en la localidad sufre una crisis sin precedentes debido a la saturación de sus hospitales, pues 110 personas se encuentran hospitalizadas debido al coronavirus, de las cuales 39 se encuentran en cuidados intensivos.

Hasta la tarde de este martes 7 de julio, se han realizado un total de 11 mil 005 pruebas en la ciudad, de las cuales 2 mil 091 han resultado positivas, 7 mil 7272 negativas, y mil 187 continúan pendientes de análisis, de las cuales se presume que 452 pruebas son negativas y 735 pendientes.


Compartir esta publicación

coronavirus Laredo covid-19 laredo Laredo Texas


Más noticias