El Mañana de Nuevo Laredo

23 diciembre, 2020

LAREDO, TX: Atropellan a ancianito frente a la Plaza Jarvis; está grave


Un ancianito fue atropellado
Un ancianito fue atropellado 9Foto: Archivo)


Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Un ancianito de 68 años de edad fue atropellado por una camioneta Chevrolet Silverado enfrente de la estación de “El Metro” y la plaza Jarvis, cuadra 13 de la calle Farragut.

Conductor se queda a auxiliar a ancianito atropellado

El desafortunado hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana de este miércoles 23 de diciembre, por los golpes recibidos, principalmente en la cabeza, el sexagenario fue volado en ambulancia-helicóptero a un hospital de San Antonio, Emanuel Díaz, Vocero de la Policía de Laredo, dijo que el conductor de la troca “pick up” color blanco, se quedó en el lugar y cooperó con la autoridad, aún no hay cargos y no se sabe si los habrá, dependiendo del peritaje de los agentes viales de la propia corporación.

Trasladan a atropellado a San Antonio

Los paramédicos llegaron y en ambulancia municipal y lo llevaron al nosocomio más cercando, donde fue estabilizado y debido a la seriedad de las lesiones, sobre todo las de en la cabeza, fue llevado por aire a un centro médico en la ciudad de El Alamo.

PODRÍA INTERESARTE:
Para adultos mayores, siguiente vacunación contra COVID-19 en Texas

Solo se dijo que se trataba de un hombre de 68 años, como del mismo sexo es el conductor de la Silverado con camioneta con caja o alberca.
El caso sigue en investigación.


Compartir esta publicación

Laredo Texas Plaza Jarvis


Más noticias