9 junio, 2020

COVID-19: Reportan 26 nuevos casos en Laredo, Texas


Foto: Especial


Actualmente 167 se mantienen activos con el virus

Por Redacción


Compartir esta publicación

La cifra de contagios de Covid-19 en Laredo tuvo un repunte este martes, al confirmarse 26 nuevos casos, con lo cual la ciudad llegó a los 634 casos positivos desde que inició la pandemia.

Autoridades del Departamento de Salud de Laredo informaron que hasta el momento se han hecho 5 mil 562 pruebas de COVID-19, de las cuales 4 mil 240 han resultado negativas. Además, las autoridades indicaron que hay 688 resultados pendientes de llegar y la cifra de defunciones se mantiene en 20.

NOTA RELACIONADA: Muere mujer por Covid

Del los 634 pacientes positivos de Covid-19, actualmente 167 se mantienen activos con el virus y 447 se han recuperado y han sido dados de alta, mientras 14 pacientes se encuentran hospitalizadas luchando contra la enfermedad y al cuidado de personal médico y de enfermería.

Autoridades piden a la comunidad mantener las medidas sanitarias contra la enfermedad tales como el distanciamiento social y el uso de cubrebocas al acudir a sitios públicos como restaurantes, tiendas, bancos y demás negocios.

También se recomienda cubrirse la boca y la nariz al toser o estornudar, evitar los saludos de mano, los besos y abrazos.

Además, pidieron tener especial cuidado al acudir a bares y restaurantes donde es muy importante mantener la distancia social.

Actualmente está en vigor una orden de emergencia en el municipio que pide a las personas mantenerse en casa y evitar salidas innecesarias.


Compartir esta publicación

coronavirus Laredo covid-19 laredo Laredo Texas


Más noticias