El Mañana de Nuevo Laredo

7 abril, 2020

Laredo Texas: Confirman 135 casos positivos de COVID-19


Autoridades de Salud en el estado confirmaron una defunción en el IMSS.


Las autoridades de salud en Laredo Texas reportaron este lunes 135 casos positivos de COVID 19

Por Redacción


Compartir esta publicación

LAREDO, TX.- Las autoridades de salud en Laredo Texas reportaron este martes 135 casos positivos de COVID 19 en la ciudad.

En el ultimo informe de las autoridades de salud, de esta ciudad detallan que son 747 las pruebas realizadas, de las cuales 396 son negativas, 135 positivas, hay 216 pendientes; 17 se han recuperado; y 6 defunciones.

135 casos positivos
135 casos positivos. Foto: Facebook

Mediante sus redes sociales, las autoridades revelaron que hasta el momento hay 135 casos positivos de portar el Covid-19.

Autoridades siguen exhortando a la comunidad de continuar practicando buenos hábitos de higiene como el lavado de manos frecuente, evitar lugares concurridos, mantener distanciamiento social y permanecer en la casa.

TE PUEDE INTERESAR: Caen ingresos en puentes internacionales por Covid-19

Además, piden evitar tocarse la cara, usar máscara si es posible, evitar contacto directo con personas que estén enfermas, cubrir su tos y estornudo, limpiar superficies que son frecuentemente utilizadas y quedarse en su hogar cuando esté enfermo.

Si está enfermo, autoridades piden quedarse en su hogar.

De tener alguna pregunta, puedes comunicarte con el Departamento de Salud de Laredo al 956-795-4954. Para más información sobre el coronavirus en la ciudad de Laredo y el condado Webb, puedes visitar el sitio web:  https://www.cityoflaredo.com/coronavirus.html


Compartir esta publicación

Más noticias