El Mañana de Nuevo Laredo

4 abril, 2020

Laredo Texas: Confirman Sexto muerto por COVID-19




Las autoridades de salud en Laredo, Texas reportaron la tarde de este sábado la sexta muerte de COVID 19

Por FRANCISCO DIAZ


Compartir esta publicación

LAREDO, TX.- Las autoridades de salud en Laredo reportaron la tarde de este sábado la sexta muerte de COVID 19 en la ciudad.

Se trata de una mujer en los setentas, que estaba internada en el Centro Médico de Laredo y que sufría de enfermedades crónicas.

El deceso fue confirmado ayer en la tarde por el vocero del gobierno de Laredo Rafael Benavides, indicando que ya son seis muertes por el virus en la ciudad, todas ellas en menos de una semana.

La primera muerte fue de una mujer de 70 años el pasado domingo, al día siguiente murió su hermana de 68, luego otra mujer de 89, la cuarta víctima fue un hombre de 43 años y la quinta una mujer de 97 años que estaba en el hospital.

Todas las personas fallecidas por el COVID 19 tenían el antecedente de ser enfermos crónicos de diabetes, hipertensión y de otras condiciones.

El Doctor Héctor González, director del Departamento de Salud, dijo que la población no debe entrar en pánico sino que deben concentrarse en cuidarse y en cumplir con las restricciones del gobierno de Laredo para contener el virus.

La mejor recomendación de las autoridades es quedarse en casa y solamente salir para cosas esenciales como trabajar, ir por comida o bien a ver a un médico.

Se recordó que el gobierno de Laredo tiene en efecto una orden de toque de queda que impide a las personas salir de sus casas entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana a menos que vayan o vengan del trabajo o vayan al hospital.


Compartir esta publicación

Más noticias