El Mañana de Nuevo Laredo

2 julio, 2020

Crisis en Laredo, Texas: 100 hospitalizados y 1 muerto por COVID-19


Crisis en Laredo, Texas 100 hospitalizados y 1 muerto por COVID-19
Foto: Especial


Este jueves fueron confirmados 99 casos más de personas con el coronavirus

Por Redacción


Compartir esta publicación

El COVID-19 no da tregua y sigue atacando con fuerza a Laredo, Texas donde este jueves el Departamento de Salud confirmó 99 nuevos contagios y un fallecimiento a causa del coronavirus.

El fallecimiento corresponde a una mujer que se encontraba alrededos de los 70 años de edad, quien murió en el Hospital de los Doctores, donde se encontraba internada.

NOTA RELACIONADA: Ataca Covid-19 con fuerza Laredo, Texas

Con ella, Laredo suma 27 muertes a causadas por la enfermedad del COVID-19, además de mil 703 contagios.

Laredo, Texas rompió este jueves su propio récord de hospitalizaciones derivadas del coronavirus, al ser 100 los pacientes que se encuentran internados, 30 de ellos en cuidados intensivos

.

El doctor Treviño indicó que en los últimos días la cantidad de pacientes hospitalizados debido al Covid-19 se incrementó, por lo que tanto el Hospital de los Doctores como el Centro Médico de Laredo se encuentran prácticamente saturados.

TE PUEDE INTERESAR: Se agota Remdesivir en Laredo, Texas; 90 pacientes esperan tratamiento urgente

Hasta el momento en Laredo, Texas se han realizado un total de 9 mil 717 pruebas, de las cuales mil 703 han resultado positivas y 7 mil 006 negativas. Continúan en análisis mil 008 pruebas.

Actualmente, de los mil 703 casos positivos, 914 pacientes continúan con el virus activo y 762 se han recuperado del COVID-19, mientras que 27 han perdido la vida.


Compartir esta publicación

coronavirus Laredo covid-19 laredo Laredo Texas


Más noticias