Main logo

Próximo lunes inicia juicio contra asesino de Laredo

El quinto asesinato ocurrido en el 2017, será ventilado en breve, ante un jurado y el juez Joe López, en la corte de distrito 49

Escrito en LAREDO TEXAS el

LAREDO, TX.- El próximo lunes inicia el juicio de asesinato contra Mario Alberto González, quien acuchilló repetidas veces a una adolescente en la pista de ejercicio del bulevar Clark y Centro Recreativo Haynes, crimen ocurrido la tarde-noche del domingo 26 de julio del 2017.

En la corte de distrito 49, el fiscal de Distrito Isidro Alanís y su equipo de acusadores, presentarán las evidencias contra un hombre quien previamente había violado sexualmente a una mujer, ataque ocurrido el 13 de septiembre de 2016, en un paraje de la avenida Anna y La Fayette, junto al río Grande.

El 27 de julio sería buscado para arresto, sin saberse que una horas antes presunatemnte mató a Leslie Sánchez. Y González, de 24 años, también intentó raptar a una mujer en el estacionamiento del Mall Del Norte, la noche del 9 de julio de 2017, días antes de matar a Sánchez.

El quinto asesinato del 2017, será ventilado en breve, ante el jurado y el juez Joe López, en la corte de distrito 49.

Leslie Sánchez (qped), de 16 años, menudita chica, fue abordada por el corpulento Mario Ángel González en las pistas Clark Crossings, a espaldas del Centro Recreativo Haynes.

Al parecer el tipo la elegido entre las chicas asistentes, la joven acababa de llegar en su auto Kia Rondo, color negro, el cual estacionó en el costado este del parque Haynes.

Le asaltó entre los andenes del sitio de ejercicios y la llevó a la tupida maleza donde la mató con arma punzo cortante, no sin antes ella defenderse, pues le dejó al tipo el cuello, la frente, pecho, brazos y manos cortadas a arañazos y rasguños.

A las 3:51 de la tarde del 27 de julio, el cuerpo de la chica fue encontrado, gracias a que sus familiares rastrearon su teléfono celular, mediante el GPS o geo localizador.

Después de matarla, el tipo manejo el auto Kia negro de la chica, fue a una gasolinería en la carretera 359 (donde fue video grabado por las cámaras de circuito cerrado) y luego lo abandonó en el área contraria a donde estaba estacionada en el parque, o sea, lo dejó estacionado al sur del sitio, en la subdivisión Cheyenne, cruce de calles Sioux y Sitting Bull.