Main logo

Habilitarán ruta para usuarios AVI

Del 16 a 28 de diciembre residentes locales que están registrados en el sistema de peaje electrónico, tendrán acceso para evitar el tráfico de la interestatal 35

Escrito en LAREDO TEXAS el

LAREDO, TX.- Oficiales del Sistema de Puentes de Laredo informaron a los usuarios del programa AVI que la ruta exclusiva para cruzar a Nuevo Laredo por el puente Juárez-Lincoln, se habilitará el 16 de diciembre.

Yvette Limón, directora del Sistema de Puentes, dijo que esta ruta es exclusiva para residentes locales que están registrados en el sistema de peaje electrónico AVI para cruzar a Nuevo Laredo por el puente Juárez-Lincoln.

Las autoridades municipales esperan un intenso movimiento de paisanos en dirección a México para pasar la temporada navideña y esto hace que se sature la Carretera 35 y los accesos hacia el puente Juárez-Lincoln.

TE PUEDE INTERESAR: Trabajan en carreteras

Para evitar que los usuarios del sistema de peaje electrónico AVI hagan fila en los accesos o en la Carretera 35, se habilitará esta ruta especial del 16 al 28 de diciembre.

Destacó que son más de 15 mil usuarios del programa AVI y éstos deben usar la avenida San Eduardo en dirección al sur, voltear a la derecha en Hidalgo y luego seguir los barriles de color naranja para entrar al carril AVI en el puente 2.

“Vamos a tener oficiales del Departamento de Policía verificando que los automovilistas tengan la calcomanía del AVI para hacer uso de esta ruta especial a fin de evitar que se metan a la fila quienes no lo tengan”, indicó.

Además, elementos de la Policía mantendrán vigilancia permanente en las intersecciones aledañas al puente internacional Juárez-Lincoln para evitar que los paisanos obstruyan el paso a quienes entran o salen del centro.

Limón hizo un llamado a los usuarios del programa AVI para que usen la ruta especial y de esta forma eviten largas filas en la carretera 35 y en los accesos hacia las casetas de peaje del Puente 2.