Main logo

Pide la Policía no caer en noticias falsas

La desinformación, notificas falsas, rumores diseminados, cosas que no son ciertas o que no están ocurriendo, pide la Policía de Laredo que la gente las deseche

Escrito en LAREDO TEXAS el

LAREDO, TEXAS.- La desinformación, notificas falsas, rumores diseminados, cosas que no son ciertas o que no están ocurriendo, pide la Policía de Laredo que la gente las deseche, que no entren en pánico, ni para realizar compras exageradas, no faltará agua, ni papel de baño, ni comestibles, no cerrarán las abarroteras, ni restaurantes, todo continuará abierto, como hasta ahora.

“No entremos en pánico, no pierdan su tiempo en eso, hospitales, tiendas de abarrotes, de artículos primera necesidad, incluso restaurante son serán cerrados, de ninguna manera”, dijo Joe Baeza, vocero de Policía de Laredo.

Sólo se desea que la gente no salga, no es el caso que la gente ande en la calle, parques, hoy es algo sin razón, no hay sitios de diversión ni de recreo funcionando.

“Queremos dejar perfectamente claro que no van a parar los negocios de suministros de comida o artículos de primera necesidad”, declaró Baeza.

Hay reglas, sí, muy claras, nadie será aprehendido o multado por ir a trabajar o acudir a atenderse a un hospital o con el doctor.

“Se pide que guarden la distancia social en las tiendas de comestibles, la gente no debe atender rumores y noticias falsas, mejor que acceda a nuestras redes sociales, a nuestra aplicación para teléfonos móviles Android o IOS, a nuestra página oficial”, agregó el policía municipal.

Todo es por su propio bien, su salud, su bienestar, el público no debe fomentar la desinformación, ni tampoco pagar de más por sus compras, se deben realizar las adquisiciones normales para una semana, no hay, ni habrá desabasto.

“No faltará el papel de baño, ni el agua embotellada, no será encerrada la gente en casa o arrestada, sólo no deben andar en la calle sin una necesidad apremiante, fundamental y si quieren información oficial, fidedigna, que sea con nosotros, con el gobierno de la ciudad, en sus sitios ya de todos conocidos”, concluyó el oficial.