Piden justicia para Graciela, aseguran que su novio la asesinó

sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:50

Piden justicia para Graciela. Ayer se dio a conocer el hallazgo de una jovencita sin vida, en la vía pública, en Laredo, Texas, hecho que consternó a la comunidad de los dos Laredos y la región.

Luego del terrible hallazgo, se confirmó que sí fue homicidio, se trata de la joven Graciela Alejandra Rivera Espinoza, de 19 años de edad, quién fue encontrada muerta en la esquina de Plum y Buena Vista, frente a la escuela preparatoria J.W. Nixon y el parque Albert Ochoa.

La Policía de Laredo hizo oficial el homicidio número 8 del año, además, esta tarde de viernes 11 de septiembre informó que se tiene a una persona de interés, la cual ha sido interrogada respecto a esta muerte violenta, pero no hay arresto alguno, aún no.

Ante esta situación cientos de personas se han manifestado mediante las redes sociales y han exigido justicia por el lamentable hecho y señalan al novio de la víctima como el presunto responsable.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a jovencita Graciela Rivera en Laredo, Texas

Publicaciones con imágenes de la joven fallecida, incluso acompañada de su presunto asesino, circulan por los diferentes perfiles y claman sea arrestado por causarle la muerte.

Muchos aseguran que se trata de su pareja sentimental, quien según señalan es hijo de un policía de la ciudad. También aseguran que la joven estaba embarazada de dos meses de gestación, ya que ella misma lo había hecho público en sus redes sociales.

Autoridades no han corroborado de manera oficial esta versión y se espera que en las siguientes horas se de más información del caso.

Joe Baeza Detective y Vocero de la Policía de Laredo, dijo que que ellos trabajan activamente con la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb.

Graciela Espinoza fue encontrada a las 07:48 de la mañana de este jueves 10 de septiembre, en ese punto ubicado al este de la región central de Laredo, frente a un parque de beisbol.

Muerta a media calle, yacía entre a la escuela y el parque, el cadáver presenta huellas y condiciones de violencia.

Se dijo, por parte de los vecinos que la hallaron, desde que sucedió este fatal descubrimiento que no se trataba de un accidente, de una persona atropellada por un automotor.