TAMBIÉN 4 VIENTOS

Cerrarán laterales de la carretera interestatal 35

Se cerrarán algunos carriles para colocación de señalamientos

Este domingo TxDoT trabajará en los caminos laterales o paralelos a los lados este y oeste de la carretera interestatal 35, dentro de Laredo, en las millas 8 y 9, se cerrarán algunos carriles para colocación de señalamientos.
Carretera Interestatal 35.Este domingo TxDoT trabajará en los caminos laterales o paralelos a los lados este y oeste de la carretera interestatal 35, dentro de Laredo, en las millas 8 y 9, se cerrarán algunos carriles para colocación de señalamientos.Créditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Este domingo cerrarán algunos carriles de las vías laterales o paralelas de la carretera interestatal 35, entre las millas 8 y 9, justo pasando al norte las rampas elevadas del Conector de Intercambio Milo y el Bulevar Bob Bullock.

En el lado oeste y también en el este, justo enseguida de los caminos de desfogue y de conexión con la carretera Panamericana, se colocarán toda clase de señalamientos verticales, por lo que el Departamento de Transportación de Texas (TxDoT) informó este lunes 12 a primera hora, que habrá cierre de algunos carriles para proteger a las cuadrillas de trabajadores y vehículos que estarán en tales tareas.

Será de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, habrá carriles abiertos para permitir el flujo, pero también algunos andenes cerrarán, tales bloqueos serán alternativos, en las vías paralelas a la carretera interestatal 35, por lo que se contemplan algunas filas de auto, sobre todo camiones de carga, en dichas laterales.

Y desde este martes 12 hasta el viernes 15, se trabaja en el libramiento Cuatro Vientos, a la altura del bulevar Lomas del Sur, en los carriles hacia el norte, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, es decir, entre las “horas pico” para no afectar el tránsito en las horas de entrada y salida de los centros de trabajo y de las escuelas.

Se estará asfaltando el piso, en dicha intersección lado hacia el norte, esta obra forma parte del proyecto Camino Wormser.

Se pide mucha comprensión a los conductores de automotores, en ambas obras, al norte y al sureste de Laredo.

Esperan leves retrasos por el cierre de carriles de la carretera interestatal 35 teniendo que emerger hacia las líneas abiertas.

Temas