MARIHUANA HIDROPÓNICA

ALERTA: decomisan dulces con droga en Laredo, Texas

Detectaron una gran variedad de envoltorios supuestamente con dulces, como gomitas, caramelos macizos o confitados,  pero que contienen droga

Incautaron paquetes de golosinas
Decomisan dulces con droga en Laredo, Texas.Incautaron paquetes de golosinasCréditos: Agencias
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

No son “Skittles”, ni  tampoco “Nerds” o “Froot Loops”,  nada de esas golosinas agridulces que tanto gustan a nuestros niños y adolescentes, sino que es marihuana hidropónica, dulces con drogagomitas con cannabis o con THC que es el principio activo de dicha droga vegetal, ya circulan en Laredo.

Detectives Anti Narcóticos y Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, acaban de dar un golpe a estos narcotráficantes, con bolsitas de estos dulces tan populares en California y que aquí se venden en las tiendas “Kush” o “Vape”, locales donde se comercian cigarrillos electrónicos, cartuchos, K2 y toda la parafernalia para drogarse.

Martín Cuellar, Comisario de Webb, dijo que en conjunción con agentes federales del Departamento de Seguridad Doméstica, acaban de incautar más de 20 libras de marihuana hidropónica, que es hierba más potente tratada en laboratorio.

Así como una gran variedad de envoltorios supuestamente con dulces, como gomitas, caramelos macizos o confitados,  pero que contienen droga.


Son 17 mil dólares de la marihuana hidropónica y cerca de 5 mil dólares en “inocentes” dulces, los cuales son muy populares entre viciosos del estado de California, mismos que refieren a las marcas líderes en el mercado de las golosinas.

“Se los pueden vender a niños en estos negocios, o bien, que los menores los consuman sin saber que se trata de drogas, por eso los padres de familia deben saber de la existencia de los mismos”, dijo el Sheriff Martín Cuellar.

También se decomisó aceite o pasta de THC (Tetra Hidro Cannabinol) que es el principio activo del Cannabis, es decir, la parte más potente, intoxicante y adictiva del cáñamo indio, vulgo marihuana.

Los dulces con droga quedaron a disposición de las autoridades.