VIOLENCIA

Policía de Laredo intenta estrangular a pareja; lo detienen

En recientes fechas oficiales se han visto involucrados en violencia doméstica

agrede en bar a su pareja sentmental
Policía de Laredo.agrede en bar a su pareja sentmentalCréditos: Agencias
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Acaban de despedir a un policía de Laredo (Carlos Ibarra) por cachetear y estrangular a su pareja en un bar, ahora cayó otro de la misma corporación Juan Ángel Leal, iguales agresiones,  golpes y ahorcamiento a su pareja.


De 34 años de edad Leal, la mañana de este sábado 16, Leal atacó a una dama en la vivienda de ambos, por lo que podría seguir la suerte de Carlos Ibarra, de 26, quien el 28 de julio, borracho en un bar hizo lo mismo con su chica.


“En las primeras horas del 16 de octubre se recibió llamada al 911, los patrulleros fueron enviados a una vivienda, la mujer dijo que se acababa de ir de la casa donde acababan de suceder los hechos, una agresión por parte de un conocido suyo, a quien identificó como Juan Ángel Leal, oficial de la Policía de Laredo”, dice el escrito de dicha corporación, de este lunes por la mañana.


“La víctima informó que una discusión verbal, se convirtió en una agresión física, detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales (que siguen Violencia Doméstica) recogieron declaraciones de la víctima y registraron heridas visibles.


“El 17 de octubre (domingo) Juan Ángel Leal se entregó a la cárcel del condado de Webb, se le acusa de asalto a un familiar, miembro del hogar, impedir la respiración o circulación (sanguínea) y Agresión Violencia Familiar Clase A.


Leal está en reasignación administrativa a la espera del resultado de la investigación, también se está llevando a cabo una investigación interna por la Oficina de Normas Profesionales de la Policía de Laredo, Leal estaba fuera de servicio cuando ocurrió el incidente”, concluye el comunicado.