CHOQUE

Así fue el accidente registrado frente al Mall del Norte que dejó grave a niña

Auto se descompone a mitad del camino y viene la tragedia

Una menor de 12 años está grave tras el percance
Choque frente a Mall del Norte.Una menor de 12 años está grave tras el percance Créditos: Agencias
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Ixatlali Anahlí Moreno, de 12 años de edad, fue llevada en helicóptero a un hospital de San Antonio, Texas, muy grave, por el accidente ocurrido la tarde del lunes en el Express Way frente al Mall Del Norte.


El auto Nissan Rouge, manejado por Ana Delia Arriaga de 53 años, se descompuso en el carril de en medio hacia el norte en el Express Way, fue que llegó el camión de trabajo o “pipa” de agua golpeando por atrás al carro compacto y lanzándolo contra el muro separador de sentidos viales en la carretera interestatal 35, frente al Mall Del norte.


A las 04:44 de la tarde sucedió este 25 de octubre tal percance, justo frente al centro comercial del norte, entre el coche color blanco, año 2012 y el camión Ford F-750, año 2019, conducido por Jesús Solorzano López, de 41 años.


El chofer del vehículo pesado, se quedó en el lugar del grave percance y colaboró con la policía, además de acceder a muestra de sangre y orina para descartar posible intoxicación.


El compacto se quedó estancado en el carril de en medio, la mujer no lo pudo mover a una orilla, entonces sobrevino el impacto.
Solo la pequeña resultó seriamente lastimada, mientras que de momento, a Solorzano López no le detectaron signos de intoxicación.


Su prueba sanguínea fue enviada al laboratorio del DPS de Texas, para los posteriores exámenes toxicológicos.


Los Investigadores de Accidentes Graves de la Policía de Laredo, están manejado la averiguación correspondiente.