CARRETERA INTERESTATAL 35

Choque en I-35 por Mall del Norte deja grave a niña

Mujer de 50 años es reportada como estable, mientras que la menor, de 12, se encuentra en estado crítico tras encontronazo

En este auto compacto viajaban una dama y una niña la tarde del lunes frente al Mall del Norte por el Express Way; ambas fueron hospitalizadas, la menor aún más grave.
Choque por Mall del Norte.En este auto compacto viajaban una dama y una niña la tarde del lunes frente al Mall del Norte por el Express Way; ambas fueron hospitalizadas, la menor aún más grave.Créditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

A la altura del Mall del Norte, cuadra 53 de la carretera interestatal 35 o Express Way, sucedió un choque con al menos dos mujeres lesionadas graves, una dama de alrededor a los 50 años de edad y una niña de 12.

Un auto compacto color blanco, destrozado por atrás, quedó sobre la cinta asfáltica destrozado por atrás, en el carril de alta velocidad o más a la izquierda, junto al camellón central.

Sucedió en los carriles que conducen hacia el norte, ha sido cerrado, lo mismo que la avenida San Darío que se ubica justo enfrente del citado centro comercial.

Ocurrió a las 4:47 de la tarde, dijo Rick Oliva vocero de bomberos de Laredo; la mujer fue declarada en condición de salud estable, pero la menor, iba en situación crítica.

Joe Baeza, vocero de la Policía de Laredo, dijo que desde el accidente en carretera interestatal 35 a la altura del Mall del Norte, se cerró la vialidad al norte, desde el camino Calton.