JOVEN MATA A PADRE

Investigan asesinato en barrio Las Cruces de Laredo

Tras altercado joven dispara a los integrantes de su familia; hay uno herido y los detectives siguen con las diligencias

Un joven atacó a su padre a balazos y lo mató.
Asesinato en barrio Las Cruces.Un joven atacó a su padre a balazos y lo mató.Créditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Las autoridades policiacas siguen con la investigación del trágico incidente registrado la tarde del sábado en el barrio Las Cruces, donde un violento joven atacó a balazos a su familia quitándole la vida a su padre.

Joe Baeza, vocero en el Departamento de Policía, dijo que los detectives de homicidios recogen toda la evidencia posible y realizan entrevistas e interrogatorios para determinar la causa del incidente y hacer cargos criminales contra el responsable.

Aunque no está confirmado, se presume que la policía ya identificó plenamente y ubicó al responsable de la muerte de su padre y de herir gravemente a otro miembro de la familia, persona que se encuentra en estado crítico en un hospital.

Los hechos de sangre fueron reportados al sistema de emergencia 911 el sábado a las 5:20 de la tarde cuando se recibió un llamado para reportar balazos en una vivienda ubicada en 218 East Olive, en la esquina con Marcella, barrio Las Cruces.

En esta casa se registró una reunión familiar y al parecer hubo problemas entre los asistentes y uno de ellos sacó una pistola y disparó contra dos hombres, presuntamente uno de ellos su propio padre, matándolo en la escena.

Rápidamente llegaron patrullas con elementos del Departamento de Policía para investigar el caso mientras una ambulancia de bomberos transportó a un lesionado al Centro Médico de Laredo en condiciones graves.

Se espera que en el transcurso de este día la policía aporte más información y detalles sobre este incidente.

ACCIDENTE

Por otra parte la policía investiga también una volcadura de un tractor con todo y remolque registrada la mañana de ayer en 1300 North Unitec.

El percance se registró poco antes de la 1:00 de la tarde y afortunadamente no se registraron personas lesionadas.