PARRICIDA

Piden ayuda para localizarlo; mató a su papá e hirió a hermano

Dan recompensa para quien proporcione datos para localizarlo; está armado

está armado y es peligroso.
Piden apoyo para localizarlo.está armado y es peligroso.Créditos: Agencias
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Armado y peligro, la Policía de Laredo pide el auxilio a discreción del público para ubicar a Gilbert Jerry Méndez por haber matado a balazos a su padre Samuel y herido a su hermano Samuel junior, el sábado por la tarde.


Se ofrece recompensa de hasta 1 mil dólares a quien diga el paradero del joven parricida de 28 años de edad, telefoneando al 727-TIPS del programa civil de premios en efectivo Laredo Crime Stoppers o a la Policía de Laredo en el número (956) 795-2800.


Este lunes a las 11:29 de la mañana, la policía boletinó la fotografía del sospechoso y los datos de los hechos ocurridos el 30 de octubre a las 05:20 de la tarde, aproximadamente en la cuadra 2 de calle Olive, esquina con avenida Marcella, barrio “Las Cruces”.
Samuel Méndez, señor de 62 y su hijo Samuel Méndez de 37, fueron baleados por Gilbert Jerry, en una discusión y pelea originada en una reunión familiar.


Samuel junior está muy grave en un hospital local, lo que a Gilbert Jerry lo podría convertir en Parricida (matar a su padre) y Fratricida ( matar a su hermano).


Lo detectives de Homicidios, deducen que Gilbert, a decir por las indagatorias entre los parientes presentes, es el responsable de esta muerte y lesiones de consideración.


El Fiscal de Distrito del Condado de Webb, Isidro Alanís ya obtuvo una orden de aprehensión por homicidios y por lesiones con arma de fuego.


Se garantiza anonimato y total discreción a los laredenses que colaboren con la policía local.