ACCIDENTE VIAL

Bulevar Bob Bullock: Carambola de 5 deja dos heridos

Primero chocan tres por alcance y luego, una camioneta se estrella contra los vehículos varados, para al final brincar de carriles y chocar de nuevo y de frente

El Bulevar Bob Bullock fue escenario de choque múltiple, con dos personas muy graves
Bulevar Bob Bullock.El Bulevar Bob Bullock fue escenario de choque múltiple, con dos personas muy gravesCréditos: Archivo
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un choque la madrugada del domingo, con cinco vehículos muy dañados, ocurrido en Bulevar Bob Bullock en el área del bulevar Del Mar, tiene al menos a dos personas muy graves, quienes fueron llevadas vía aérea a un hospital de San Antonio, Texas.

A las 2:25 de la mañana de este 7 de noviembre, primeramente, tres autos colisionaron, todos  en los carriles hacia el sur, en una zona entre Winfield y la estación número 12 del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo.

Se trata de una camioneta Dodge Ram, pick-up, color azul; así como un carro Mercedes Benz, tono blanco, y un Volkswagen Jetta de color negro.

Chocaron por alcance, o uno detrás de otro.

En eso estaban varados en medio de la vía, cuando llegó por atrás una camioneta Ford Explorer, negra, a considerable velocidad, la que pegó contra los autos detenidos.

Luego la Ford Explorer brincó los carriles que conducen al sur, invadiendo los andenes que llevan hacia el norte y entonces fue que chocó de frente contra un carro Kia Forte, color plata.

Este martes, pasado el mediodía, Joe Baeza, detective y vocero de la Policía de Laredo, dijo que la investigación continúa por parte de los peritos viales y por los detectives de la división de Daño a Personas.

No hay detenidos, no hay cargos contra nadie, ni se ha determinado un responsable.

Tampoco se proporcionaron nombres, solo que uno de los dos trasladados a nosocomios de la “Ciudad del Álamo” está en condición muy crítica tras el accidente en Bulevar Bob Bullock.