PERSECUCIÓN

Mueren tres por persecución en Laredo

Una vagoneta Nissan negra, del traficante y 3 indocumentados, chocó a otra SUV de una familia de 5 integrantes

Abraham Ahumada.
Persecución en Laredo, Texas.Abraham Ahumada.Créditos: Especial
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Fueron tres los fallecidos en el accidente tras la persecución del sábado a las 11:00 de la noche en la carretera 83 Sur y el bulevar Lomas Del Sur, causados por el traficante de indocumentados Abraham Ahumada, de 23 años de edad, mató a una señora de 62 años que conducía con normalidad otro vehículo y también cobró la vida de dos indocumentados.

Ahumada conducía la vagoneta Nissan, color negro, la cual explotó al fuerte impacto contra la también una SUV, marca Dodge en color rojo conducida por la señora Alexandra Torres Flores (QEPD).

Ahumada, era perseguido por un Trooper del DPS, ya que transportaba a 3 extranjeros, dos murieron en el choque, además de la señora Alejandra Torres, quien falleció al volante de su vagoneta, en la cual iba acompañada de su hija y de sus tres nietos, menores de edad, todos lesionados.

La Nissan iba hacia el norte como desde Río Bravo a Laredo, la Dodge cruzaba con luz verde el semáforo sobre bulevar Lomas Del Sur.

Erick Estrada, sargento y vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), indica que el traficante de humanos, fue perseguido a pie, después del choque, pues todavía se bajó de la Nissan oscura y emprendió la huida a pie, entre el monte.

Estrada, dijo que las tres víctimas murieron en el lugar.

Ya se dio el alta médica de Abraham Ahumada, será interrogado y se le fincarán responsabilidades.