VIOLENCIA DOMÉSTICA

Golpea a su pareja hasta fracturarle el cráneo; lo arrestan y a ella se encuentra muy grave

Juan Ramiro Alvarez Méndez golpeó con saña a su novia hasta dejarla en estado grave; amigos de la mujer la encuentran. La policía lo arresta y la mujer es traslada a San Antonio por la gravedad de sus lesiones

El individuo le provocó una fractura de cráneo a la mujer
Juan Alvarez golpeó a su pareja.El individuo le provocó una fractura de cráneo a la mujerCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un tipo fue arrestado por propinar severa golpiza a su mujer, entre otras lesiones le ocasiona una fractura de cráneo en el área del rostro, la dama tuvo que ser volada en helicóptero-ambulancia a un hospital de San Antonio.

Los hechos en que Juan Ramiro Alvarez Méndez, de 27 años de edad, vapuleó a su pareja con quien vive en unión libre en una colonia nueva sobre la avenida Rocío, en el área del cruce de avenida McPherson y bulevar Del Mar, fueron denunciados desde el 12 de octubre, pero ocurrieron días antes.

Fractura de cráneo la manda al hospital 

Gracias a que una muchacha y un joven, amigos de la ahora lesionada, se preocuparon porque no sabían nada de ella, ya que no les contestaba llamadas, ni mensajes de texto ni se conectaba a redes sociales.

La chica estaba auto alejada del círculo familiar y de amistades, por eso fue que su amiga acudió a la casa de la ahora víctima y la encontró muy golpeada, por lo que rápido llamó a la Policía de Laredo.

 

Juan Alvarez, ya fue detenido este martes 16 de noviembre, con cargo de Ataque Agravado Causando Lesiones Severas en un Caso de Violencia de Pareja.

Enfrenta fianza de 100 mil dólares dictada por el Juez de Paz, Oscar Liendo.

El 12 de octubre a las 07:33 de la tarde la policía respondió al llamado de denuncia sobre la agresión física ocurrida la víctima, la amiga fue la que telefoneó al 911.

Los amigos de la mujer golpeada, vieron la severidad de las lesiones y no dudaron en llamar.

En un hospital local la declararon con fractura de cráneo en el rostro y fue llevada por aire a un nosocomio en la ciudad de El Alamo.