PARRICIDA

Busca Policía de Laredo a hijo asesino

La Policía ofrece hasta mil dólares a quien proporcione informes que ayuden a la captura de Gilbert Jerry Méndez por el crimen contra su padre; hirió a hermano

Gilbert Jerry Méndez, 28 años, parricida y casi fratricida.
Buscan a hijo asesino.Gilbert Jerry Méndez, 28 años, parricida y casi fratricida.Créditos: Especial
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Armado y peligroso, la Policía de Laredo pide el auxilio a discreción del público para ubicar a  un hijo asesino: Gilbert Jerry Méndez quien mató a balazos a su padre Samuel y herido a su hermano Samuel junior, el sábado por la tarde.

Se ofrece recompensa de hasta mil dólares a quien diga el paradero del joven parricida de 28 años de edad, telefoneando al 727-TIPS del programa civil de premios en efectivo Laredo Crime Stoppers o a la Policía de Laredo en el número (956) 795-2800.

Ayer lunes a las 11:29 de la mañana, la Policía boletinó la fotografía del sospechoso y los datos de los hechos ocurridos el 30 de octubre a las 05:20 de la tarde aproximadamente, en la cuadra 2 de calle Olive, esquina con avenida Marcella, barrio “Las Cruces”.

Samuel Méndez, señor de 62 y su hijo Samuel Méndez de 37, fueron baleados por Gilbert Jerry, en una discusión y pelea originada en una reunión familiar.

Samuel junior está muy grave en un hospital local, lo que a Gilbert Jerry lo podría convertir en Parricida (matar a su padre) y Fratricida ( matar a su hermano).

Los detectives de Homicidios, deducen que Gilbert, a decir por las indagatorias entre los parientes presentes, es el responsable de esta muerte y lesiones de consideración.

El fiscal de Distrito del Condado de Webb, Isidro Alanís ya obtuvo una orden de aprehensión por homicidios y por lesiones con arma de fuego.

Se garantiza anonimato y total discreción a los laredenses que colaboren con la Policía local para localizar a este hijo asesino.