ESTADOS UNIDOS

Mueren al chocar contra un árbol por intentar escapar de la policía; eran menores de edad

La policía identificó esta camioneta estrechamente relacionada con varios intentos de robo en la región; al hacer caso omiso a la señal de detención. los oficiales comenzaron la persecución de esta, junto con sus pasajeros

Cuatro ocupantes eran menores de edad, el quinto tenía apenas18 años
Huida fatal.Cuatro ocupantes eran menores de edad, el quinto tenía apenas18 añosCréditos: Pexels
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un caso trágico ocurrió en Estados Unidos cuando 3 menores de edad intentaron escapar de a policía a bordo de un auto, chocando contra un árbol y muriendo en el proceso. 

El hecho ocurrió en Sanger, a unos 19 kilómetros al norte de Denton, Texas el pasado domingo a las 5:30 am hora local. Según la recopilación del sitio Denton Record-Chronicle, las víctimas de este accidente son 3 menores, de 14, 15 y 16 años que viajaban en el vehículo. 

Brian Hutson fue el joven de 16 años identificado por la policía. No sobresalió los nombres de los otros pasajeros muertos en el accidente.

También reconocieron a los cinco ocupantes como residentes del norte de Texas.

La policía identificó esta camioneta estrechamente relacionada con varios intentos de robo en la región; al hacer caso omiso a la señal de detención. los oficiales comenzaron la persecución de esta, junto con sus pasajeros. 

El conductor huyó y se estrelló contra un árbol en la cuadra 700 de South Fifth Street a gran velocidad. 

Donna Green, portavoz de la ciudad de Sanger, confirmó que en el auto iban cinco personas, de las cuales dos sobrevivientes son el conductor, de 14 años, y un pasajero de 18 años, quien está hospitalizado.

"Ninguno de ellos es de Sanger, pero todos son del norte de Texas", dijo Green. “Al menos uno de ellos tenía vínculos con Sanger. Por eso estaban aquí", consignó el sitio de noticias. 

Hasta el momento los investigadores no han dado mayor información sobre el suceso, ni si loss dos sobrevivientes enfrentarán algun cargo, ambos menores de edad, al tratar de escapar de la policía y chocar contra un árbol. 

Jesús García