BLACK FRIDAY

Entérate: Estas tiendas en Laredo cerrarán sus puertas en Black Friday

A diferencia de otros años, los establecimientos en su mayoría no abrirán sus puertas; la venta con ofertas ya comenzaron desde el lunes 22 de noviembre

Los establecimientos en su mayoría no abrirán sus puertas
Tiendas cerrarán en Black Friday.Los establecimientos en su mayoría no abrirán sus puertasCréditos: Francisco Díaz / El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Contrario a otros años cuando las ventas de Black Friday comenzaban desde hoy, en esta ocasión las tiendas cerrarán este día para reabrir el viernes desde muy temprano con las tradicionales ofertas que marcan el inicio de las ventas de la temporada navideña.

De acuerdo a la página BlackFriday.com, en casi todos los establecimientos comerciales las ventas online comenzaron el lunes 22 y continuarán hasta el sábado 28, sin embargo, este jueves estarán cerrados.

Por ejemplo, Wal Mart cerrará este jueves 25 para reabrir el viernes a las 5 de la mañana con ofertas en televisiones, el juego X Box desde 299 dólares, teléfonos inteligentes de Apple desde 109 dólares y otras muchas promociones.

La tienda Target cerrará este jueves para abrir de nuevo el viernes en Black Friday desde las 7 de la mañana con ofertas tales como televisiones de 65 pulgadas 4K en 299 dólares y el Nintendo Switch en 299 dólares.

La tienda Kohl's cerrará este jueves por el Día de Dar Gracias y abrirá otra vez el viernes 26 a las 5 de la mañana con ofertas en teléfonos inteligentes desde 119 dólares, electrodomésticos con descuento, ropa y calzado.

La cadena JC Penney también cerrará este jueves de Acción de Gracias para reabrir el viernes a las 5 de la mañana con grandes descuentos en ropa, joyería, electrodomésticos, calzado y muchas cosas más.

Otra tienda de las favoritas de la gente es Macy's, la que estará cerrada este jueves Día de Dar Gracias para abrir el viernes a las 6 de la mañana con ofertas de descuentos en la ropa, calzado y aparatos.

Por su parte, la tienda Home Depot también cerrada este jueves pero abrirá el viernes a las 6 de la mañana con numerosas promociones en materiales de construcción y aparatos.

Se espera que los visitantes de México que ya comenzaron a llegar por fin a la ciudad, van a llenar las tiendas este Black Friday, algo que no veía desde noviembre del 2019.