TRAGEDIA VIAL

Joven de Laredo fallece tras impactar su auto y salir proyectado

El lamentable suceso se registró esta madrugada

Un joven fallece al chocar
Lamentable tragedia.Un joven fallece al chocar Créditos: Agencias
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

El joven Ricardo Alexandro Garza, de 29 años de edad, murió la madrugada del jueves al ser expulsado de su auto Chevrolet Camaro, el cual estrelló contra la pared del Express Way o carretera interestatal 35, a la altura de la cuadra 53 de avenida San Bernardo, donde se unen las dos vías.


Frente al Motel 6 y el restaurante KettleLa Casa Del Pancake”, el infortunado conductor chocó en su auto deportivo color plata, impactó a gran velocidad y salió despedido de la cabina, para pegar muy fuertemente contra el muro y fallecer casi al instante.
A las 02:50 de la mañana de este 25 de noviembre “Día de Acción de Gracias”, sucedió este fatal choque en solitario.


2 ACCIDENTES MÁS
Una joven mujer de entre 27 y 29 años de edad, resultó seriamente lesionada a las 10:00 de la noche del mismo jueves 25, en la esquina de Guadalupe y McClelland, en choque de dos vehículos, uno de ellos terminó volcado, con dos personas lastimadas, pero solo la damita fue llevada al Centro Médico de Laredo en serias condiciones de salud, la otra persona fue atendida en el lugar por paramédicos, rehusando acudir a un nosocomio.


Y otro choque grave de dos autos con otra mujer lesionada, ocurrió a las 06:30 de la mañana de este viernes 26, en la carretera 359 a la altura de la colonia Los Altos, donde se ubican las “pulgas” y los yonques o deshuesaderos de autos colisionados.


Una mujer de 29 años fue llevada a LMC en condición estable, el ocupante del otro vehículo, no quiso ser tratado paramédicamente, menos ser llevado a hospital.