FRENTE A MOTEL

Tragedia en la 35

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:18

El joven Ricardo Alexandro Garza, de 29 años de edad, murió la madrugada del jueves al ser expulsado de su auto Chevrolet Camaro, el cual estrelló contra la pared del Express Way o carretera interestatal 35, a la altura de la cuadra 53 de avenida San Bernardo, donde se unen las dos vías. Frente al Motel 6 y el restaurante Kettle “La Casa Del Pancake”, el infortunado conductor chocó en su auto deportivo color plata a gran velocidad y salió despedido de la cabina, para pegar muy fuertemente contra el muro y fallecer casi al instante.

A las 2:50 de la mañana de este 25 de noviembre “Día de Acción de Gracias”, sucedió este fatal choque en solitario. DOS MÁS Una joven mujer de entre 27 y 29 años resultó seriamente lesionada a las 10:00 de la noche del mismo jueves 25, en la esquina de Guadalupe y McClelland, en choque de dos vehículos, uno de los cuales terminó volcado, con dos personas lastimadas, pero sólo la fémina fue llevada al Centro Médico de Laredo (LMC, por sus siglas en inglés) en serias condiciones de salud, la otra persona fue atendida en el lugar por paramédicos, rehusando acudir a un nosocomio.

Y otro choque grave de dos autos con otra mujer lesionada, ocurrió a las 6:30 de la mañana de este viernes 26, en la carretera 359, a la altura de la colonia Los Altos, donde se ubican las “pulgas” y los yonques o deshuesaderos de autos colisionados. Una mujer de 29 años fue llevada a LMC en condición estable, por su parte, el ocupante del otro vehículo no quiso ser tratado, menos ser llevado a un nosocomio.

Otras Noticias