INICIA LA TEMPORADA NAVIDEÑA

Vuelve ‘Black Friday’ con fuerza a Laredo

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:18

LAREDO, TEXAS.- Se tardaron pero llegaron. Miles de visitantes mexicanos abarrotaron las principales tiendas de la ciudad con motivo de las ventas de “Black Friday”. Desde la madrugada, cientos de personas, en su mayoría compradores mexicanos, hicieron fila en establecimientos comerciales como Best Buy, Wal Mart y Target para tratar de conseguir buenas ofertas navideñas. Como antaño, las tiendas de la ciudad estuvieron cerradas el jueves Día de Acción de Gracias y este viernes ofrecieron sus ofertas especiales, acontecimiento que marca el inicio de la temporada navideña comercial.

En Best Buy las filas comenzaron desde antes de la medianoche del jueves y cuando la tienda abrió, a las 5:00 horas de este viernes, ya había una larga “cola” de compradores que fueron a cazar ofertas, en aparatos electrónicos especialmente.

En Walmart pasó algo similar y todavía a las 10:00 horas el edificio estaba lleno con numerosos compradores mexicanos que se llevaron de todo, desde televisores y laptops hasta ropa, juguetes y muebles. En el Mall del Norte la afluencia de visitantes mexicanos no fue tan notable, pero sí de compradores de Laredo que acudieron a lograr ofertas en ropa y calzado. En el centro de la ciudad hubo mayor movimiento en relación a días pasados y se podían ver a los compradores en tiendas de electrónica buscando televisores y bocinas, además de electrodomésticos. El puente internacional Juárez-Lincoln registró llenos desde muy temprano este día con vehículos de placas mexicanas tanto de Tamaulipas como de Nuevo León. Los comerciantes esperan que las ventas navideñas mejoren en las siguientes semanas conforme se acerque la Navidad.

Otras Noticias