INVERSIÓN DE 12.1 MILLONES DE DÓLARES

Cuartel del sheriff dará vida al centro

Para los comisionados del Condado de Webb, es un proyecto que proveerá a Laredo un gran aliciente para crecer y hacer seguro el primer cuadro de la ciudad

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Seguridad a los residentes y un detonante efectivo para revitalizar el centro histórico de Laredo, así calificaron los comisionados del Gobierno del Condado de Webb, la inversión de 12.1 millones de dólares en las nuevas oficinas o Cuartel General del Departamento del Sheriff, en el antiguo edificio de la tienda HEB.

“Es un gran proyecto que no solo se necesitaba sino que proveerá a Laredo un gran aliciente para crecer y hacerlo seguro, se les dará a los ciudadanos, a los contribuyentes un sitio digno donde presentar sus denuncias, donde acudir para que se les haga justicia, y sobre todo, el movimiento civil redundará en beneficio económico para los negocios del área”, dijo Rosaura “Wawi” Tijerina, comisionada del Precinto 2 de Webb. Por su parte Jesse González, representante del Precinto 1, dijo que no es un gasto sino más bien una inversión, magnífica, la cual se costeará con fondos provenientes de la venta de certificados de pago, es decir, con bonos que se colocarán en el mercado bursátil.

“Se empieza con dinero del presupuesto, pero luego éste se repone con capital de los certificados, de los bonos emitidos y en contraparte se tendrán unas grandes instalaciones para nuestra seguridad pública. Cindy Liendo, comisionada del Precinto 3, dijo que serán unas grandes instalaciones como lo demanda el departamento del sheriff del sexto condado más extenso de Texas y el más grande de la frontera con México.