PUENTES INTERNACIONALES

Dan recomendaciones para cruzar más rápido a Laredo Texas

CBP del sur de texas emitió unas recomendaciones para tener un cruce más rápido y seguro a la ciudad de Laredo Texas este 8 de noviembre.

abrirán a tráfico no esencial este 8 de noviembre 2021
Puentes Internacionales.abrirán a tráfico no esencial este 8 de noviembre 2021Créditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Este próximo 8 de noviembre se abrirán los Puentes Internacionales para viajes no esenciales, para quienes van a cruzar a Laredo Texas los próximos días deben de tener consideradas las recomendaciones que emitió el departamento del CBP.

Si bien ya son casi dos años donde únicamente había cruces al tráfico esencial como por ejemplo, personal de agencias aduanales, de empleados de transporte de carga, por mencionar algunos, la restricción  fue para quienes quisieran ir de compras, viajar o visitar familia del lado estadounidense.

A partir del 8 de noviembre de 2021, EE. UU. admitirá a viajeros extranjeros completamente vacunados para viajes no esenciales en los cruces fronterizos terrestres. En preparación para una experiencia de viaje segura y sin problemas, CBP recomendó lo siguiente.

¿Como cruzar más rápido hacia Laredo Texas?

Si usted piensa cruzar hacia el Laredo Texas el próximo 8 de noviembre o los siguientes días seguramente experimentará largas filas, el departamento de CBP dió una lista de recomendaciones para que los viajeros o visitantes tengan contratiempos.

  • Tener a la mano su visa o documento que le permite cruzar legalmente hacia Estados Unidos, traer consigo su certificado de vacunas expedido por el Gobierno de México.
  • Explicar al agente de CBP su motivo de visita a los Estados Unidos, cualquiera que sea la razón de cruzar hay que manifestarlo.
  • Mostrar al oficial fronterizo los documentos para que verifique su autenticidad.

Considerando los puntos anteriores las filas avanzaran más fluidamente ya que no habrá pérdida de tiempo en buscar los documentos en sus bolsillos o en el interior de su vehículo.  

Respete los reglamentos establecidos por el CBP en cuanto cruzar productos no autorizados, consulte mediante internet las cámaras de los puentes internacionales para estimar el tiempo de cruce.

Así que ya sabes las recomendaciones del CBP para tener una mejor experiencia de viaje para este 8 de novembre y los próximos días al cruzar por los Puentes Internacionales a Laredo Texas.