TORMENTA INVERNAL

Aseguran en texas que están preparados para llegada de posible tormenta invernal

Los funcionarios y las compañías eléctricas de Texas aseguran que el estado está listo para el embate de una posible tormenta invernal

Empresas se declaran listas
Texas se prepara por tormenta invernal.Empresas se declaran listasCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Los funcionarios y las compañías eléctricas de Texas aseguran que el estado está preparado para una posible tormenta invernal. Los texanos aseguran que el estado está listo para el invierno.

La mayoría de las compañías eléctricas de Texas han presentado sus planes de climatización para 2022, pero todavía hay algunas que no lo han hecho.

Preparados para una posible tormenta invernal

A medida que se acerca rápidamente la temporada de invierno, hay una gran preocupación cerca de que si Texas está listo o no para manejar una posible tormenta de invierno nuevamente.

Es por eso que más de 800 compañías eléctricas deben presentar un plan de acción en caso de que el estado experimente otra devastación.

La fecha límite para presentar el plan de climatización fue el 1 de diciembre de este año. Se necesitaban unas 850 instalaciones eléctricas para presentar su plan de preparación para el clima. De esas, 13 empresas no se presentaron.

Hasta un millón al día de multas a quien no cumpla

Entre 10 y el 29 de diciembre, la Comisión de Servicios Públicos de Texas (PUC) y ERCOT inspeccionarán más de 300 unidades generadoras de energía y 21 proveedores de transmisión. Esto representa el 85 por ciento de la energía perdida durante la tormenta.

Además, el 100 por ciento de los operadores de transmisión han cumplido y mientras el 97 por ciento de los generadores se han actualizado. Ese 3 por ciento restante constituye 8 empresas de generación de energía que no presentaron informes antes de la fecha límite.

Esas empresas recibieron una advertencia de 20 días de ERCOT y PUC. Hay una multa de 1 millón de dólares por día si no cumplen con sus especificaciones en el equipo. Las empresas de gas natural están sujetas al mismo estándar.

Esto es muy importante porque, si recuerda, a principios de este año, el estado registró bajas temperaturas bajo cero, nieve, carreteras con hielo y cortes de energía. dejando a la gente en el frío sin agua ni energía eléctrica.

Debido a ese suceso el interés de los funcionarios de Texas aseguran están preparados para una posible tormenta invernal.