REALIZAN COLECTA

Darán juguetes a los menores de UISD

Los atletas de la disciplina de atletismo y otras ramas deportivas donaron los juguetes como parte de la iniciativa “Spirit of Giving”

Por ello realizaron un evento para recaudar juguetes en la comunidad
Darán juguetes a los menores de UISD.Por ello realizaron un evento para recaudar juguetes en la comunidadCréditos: Pexels
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Con el objetivo de llevar un regalo a los niños y niñas más vulnerables en el Distrito Escolar Independiente Unido (UISD), atletas de la Secundaria Raúl Perales realizaron una colecta especial.

El evento tuvo como objetivo recaudar juguetes en la comunidad para estudiantes del programa McKinney-Vento que proporciona servicios a familias que no tienen un hogar estable, es decir, no tienen casa.

Los atletas de la disciplina de atletismo y otras ramas deportivas donaron los juguetes sin envolver como parte de la iniciativa “Spirit of Giving” de los Programas Federales de United ISD.

La campaña es organizada cada año en un esfuerzo por alentar a los empleados a donar juguetes para los estudiantes en el programa McKinney-Vento.

Rebecca Coss-Morales, directora ejecutiva de Programas Federales y Estatales, se dirigió a los estudiantes-atletas y les agradeció sus generosas donaciones.

Los estudiantes de UISD también se ofrecieron como voluntarios para ayudar al departamento de Programas Federales a envolver los obsequios para los estudiantes antes de que se distribuyan en las escuelas.