EN DOS CASOS

Hallan 24 indocumentados ocultos en remolque

Dentro de dos compartimientos de dicho contenedor, viajaban escondidos, 24 hombres y mujeres, quienes dijeron ser de Guatemala, Honduras y México

En un endeble remolque de dos compartimientos, hecho con tubulares cuadrados y hojas de lámina, viajaban ocultos 24 indocumentados.
Encentran a 24 indocmentados.En un endeble remolque de dos compartimientos, hecho con tubulares cuadrados y hojas de lámina, viajaban ocultos 24 indocumentados.Créditos: Especial
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Ocultos apilados en un pequeño remolque iban 24 indocumentados, en otro caso 7 fueron hallados dentro de un rancho al sur de Laredo, iban en una camioneta “pick up”.

El caso más nutrido ocurrió en la garita de la carretera 59, la madrugada del jueves 9, a donde llegó una camioneta estirando un remolque hecho con tubos cuadrados de acero industrial, una estructura ligera, cubierta con hojas de lámina.

Dentro de dos compartimientos de dicho contenedor, viajaban escondidos, 24 hombres y mujeres, quienes dijeron ser de Guatemala, Honduras y México.

El chofer de la camioneta fue arrestado, los indocumentados procesados y deportados en unas cuantas horas.

El otro caso, fue una camioneta GMC Sierra, color blanco o gris claro, asegurada la madrugada del mismo jueves 9, al sureste de Laredo, dentro de un rancho.

Se trató de siete indocumentados, todos de México.