VIOLENCIA FAMILIAR

Laredense ahorca a su mamá porque no le quiso prestar el carro.

Alfredo Mauricio Guerra, ahorcó su madre porque no le prestó su carro, el tipo estaba ebrio el lunes a las 11 de la mañana.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Ahorcó a su propia madre porque la señora no le quiso prestar el auto, la dama actuó con prudencia, pues el hijo andaba bien intoxicado.

Alfredo Mauricio Guerra, de 42 años de edad fue arrestado a las 11:13 de la mañana de este lunes 13, en una vivienda en el noroeste de Laredo en  la colonia Rancho Viejo, sobre el Camino A Las Minas.

La madre del tipo, presentaba enrojecimiento en la zona del cuello, lo mismo que amoratamiento o magulladuras.

La señora dijo que Alfredo, estaba ebrio, el tipo dijo a los patrulleros que el altercado fue porque ella no le quiso facilitar su auto de la mujer.

El policía anotó en su reporte, que Guerra de 5 pies y 10 pulgadas de altura y de 203 libras de peso, se caía de lo intoxicado que estaba, no podía mantener su cuerpo balanceado.

Fue llevado a la cárcel del Condado de Webb

El tipo fue encerrado en la Cárcel Regional del Condado de Webb, dejando la Juez de Paz, Leticia Martínez, pendiente su magistración, para que así el tipo no pudiera obtener su libertad bajo fianza, inmediatamente, no fuera de regreso a la casa de su madre a continuar con la agresión.