LAREDO, TEXAS

LAREDO, TX: Al más puro 'Tyson style' le arranca la oreja a su padre durante pleito familiar

Una mujer fue detenida por haberle arrancado de una mordida la mitad de la oreja a su padre después de una acalorada discusión que subió de tono

Agredió a su padre mordiéndole una oreja
Alexa Nicole Cabello.Agredió a su padre mordiéndole una orejaCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Al más puro 'Tyson style', una mujer le arranca la oreja a su padre durante un acalorado pleito familiar.

Alexa Nicole Cabello perdió la compostura tras una intensa discusión y rememorando el pleito de boxeo en 1997 cuando Mike Tyson le arrancó la oreja a Evander Holyfield, la chica le ganó la desesperación y le aplicó la misma técnica a su progenitor.

Mujer le arranca la oreja a su padre

Después de la ruda acción, familiares llamaron a la Policía de Laredo, TX para que pudieran controlar a la mujer que ya había perdido los estribos.

Al llegar al domicilio, la policía se sorprendió por la escena que presenció ya que el padre de Alexa sangraba profusamente por el pedazo de oreja arrancada a mordidas por su propia hija.

El pleito que se tornó sangriento  entre el padre y su hija sucedió en la ciudad de Laredo, Texas, en un domicilio de la calle Chacon.

Los policías detuvieron de inmediato a la agresora que le propuso la severa lesión al ser que le dio la vida. Según la declaración oficial de los involucrados, quedó asentado el tipo de lesión que el afectado presentaba.

Los cargos penales que la hija tendrá que enfrentar son el de asalto agravado provocando lesiones corporales graves.

Sin embargo, de acuerdo al sistema judicial, Alexa Nicole fue liberada bajo fianza para enfrentar el juicio correspondiente.

La primer llamada de emergencia que la corporación policiaca recibió fue referente a un hombre que esperaba en un crucero de la ciudad sangrando profusamente y con la mitad de la oreja en una de sus manos, además de presentar más mordeduras y arañazos en otras partes del cuerpo.

Ahí fue donde la policía llegó y se enteró de los primeros detalles del pleito familiar. Posteriormente la policía se enteró de más información acerca de como el laredense de la manera en que le habían cercenado la oreja.

Trasladan al herido al Centro Médico

El padre lesionado fue trasladado al Centro Médico de Laredo para ver si podían injertarle nuevamente su oreja.

Por su parte, Alexa justificó su acción alegando que el ataque fue en defensa propia.

La agresora no tenía heridas visibles a simple vista, pero le informó a la policía que había recibido golpes a puño cerrado en el área de la nuca por lo que tuvo que lanzar las mordidas para proteger su integridad.

También, la mujer especificó en su defensa que su padre fue quien sin motivo alguno empezó la agresión.

La mujer que le arranca la oreja a su padre estará a la espera del inicio del proceso judicial donde ambas partes presentarán sus argumentos para deslindar responsabilidades.