POLICÍA

Identifican a joven hallado encajuelado en Laredo, Texas

Su cuerpo estaba en un auto abandonado en la esquina de Sanders y Reynolds

ya fue identificado
Encajuelado de Laredo.ya fue identificadoCréditos: Agencias
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Como Juan Carlos Batres Miranda, de 29 años de edad, fue identificado por la Policía de Laredo, el hombre hallado muerto y encajuelado en un auto abandonado en la esquina de Sanders y Reynolds el viernes día 3 de este mes.


Pero sin aclararse si fue homicidio, pues aún no se tienen los resultados de la autopsia ha praxticar por el Departamento de Medicina Forense del Condado de Webb.


El lunes 6 de diciembre se publicó que en el barrio “El Trompe”, los vecinos del lugar denunciaron a la policía los fétidos olores que despedía un auto Dodge Avenger, color gris, estacionado en el arroyo de la avenida, frente a una casa abandonada.
Particularmente el hedor salía del maletero o parte posterior del vehículo.


Los habitantes del lugar dijeron que desde el lunes 29 de noviembre, alguien había dejado ahí ese carro, en la cuadra 25 de avenida Sanders, esquina con la cuadra 2 de calle Reynolds, dos cuadras al este del arroyo Zacate.


Llegaron esa tarde de viernes 3 los patrulleros e investigadores de homicidio y con la ayuda de Bomberos, abrieron el porta equipaje del coche Dodge Avenger y hallaron un cuerpo masculino.


Ahora se tiene que esperar a ver si el encajuelado de Laredo, fue homicidio, pues la autoridad no lo reconoce a la cuenta anual de asesinatos, hasta que la médico legista aclare si fue muerte natural o violenta.