WBCA

Habrá show aéreo en 2022

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

La Asociación para el Natalicio de George Washington (WBCA) anunció la programación de entretenimiento para el espectáculo aéreo WBCA Stars & Stripes Air Show Spectacular de 2022. Junto con el anuncio oficial de la alineación, los directivos de WBCA informaron que la edición 23 del WBCA Stars & Stripes Air Show Spectacular estará dedicada al Lance Corporal David Lee Espinoza, un joven marino de Laredo que murió en un atentado en Afganistán en el mes de septiembre. El espectacular show aéreo se llevará a cabo durante la celebración del cumpleaños número 124 de George Washington el domingo 27 de febrero de 2022 en el Aeropuerto Internacional de Laredo (entrada de Maher). Sólo por tiempo limitado, WBCA ofrecerá boletos de admisión general por 5 dólares hasta el 20 de enero en www.wbcaairshow. org. Después del 20 de enero, los boletos de admisión general serán de 10 dólares para adultos y gratis para niños menores de 12 años.

Los patrocinadores adicionales incluyen Falcon Bank. “Southern Distributing Company y Miller Lite se enorgullecen de ser el patrocinador principal del espectacular Stars and Stripes Air Show. Este evento siempre es emocionante y WBCA nunca deja de ofrecer un gran espectáculo. Gracias al comité ejecutivo y a todos los miembros que trabajan tan duro para que esto suceda. Estamos muy contentos de poder volver a ser parte de este evento que une a toda nuestra comunidad”, dijo Kiko Treviño, vicepresidente de Southern Distributing Company, distribuidores de productos Miller Coors.

Este año, el Spectacular Air Show Stars & Stripes de WBCA patrocinado por Miller Lite contará con el equipo de demostración del F-35A Lightning II. La misión de los equipos de demostración del F-35A es mostrar las capacidades aéreas únicas del caza furtivo multifuncional de quinta generación más avanzado de la Fuerza Aérea, el F-35A Lightning II, así como destacar la historia de su servicio a través de vuelos de formación de herencia. Co-encabezando el evento serán las acrobacias de los Phillips 66 Aerostars, que han estado actuando juntos, uno al lado del otro, a unas 250 millas por hora, durante más de una década.

“Estamos encantados de mostrar lo mejor que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos tiene para ofrecer en el F-35A, junto con las increíbles hazañas aéreas de los Phillips 66 Aerostars”, dijo la presidenta de WBCA, Natalie Hernández. Habrá una gran cantidad de exhibiciones aéreas y estáticas asombrosas que incluirán el trabajo del comentarista de Air Show de renombre mundial, Mike “Spanky” Galloway.

Los pilotos aéreos serán Greg “Ace Maker” Coyler, Randy Ball, Erik Edgren y Bob Richards, el equipo de paracaidismo REMAX, los paracaidistas de la Guardia Nacional del Ejército de Texas, Lewis Air Legends y más. El Air Show seguirá siendo uno de los espectáculos aéreos más accesibles del país, sólo 10 dólares para adultos, y los niños menores de 12 años entrarán gratis. El boleto de preventa de Flightline Chalet incluye admisión general a los terrenos de la exhibición aérea, a exhibiciones estáticas, un área de asientos con sol y sombra, área de observación premium, pizza de cortesía, bebidas no alcohólicas de cortesía y baños exclusivos.

El boleto de preventa del Afterburner Club patrocinado por Falcon Bank incluye admisión general a los terrenos de la exhibición aérea, acceso a las pantallas estáticas, asientos garantizados en el Afterburner Club, un área de asientos con sol y sombra, área de observación premium, comida y bebidas no alcohólicas de cortesía. Los boletos individuales cuestan 50 dólares y las tablas de 10 también están disponibles en el Afterburner Club por 500. La celebración del cumpleaños número 124 de Washington se llevará a cabo del 20 de enero al 27 de febrero de 2022.