AMOR A 'PRIMER PANORÁMICO'

AUSTIN, TX: Anciano busca al amor de su vida mediante espectaculares panorámicos

Esto es amor en grande: Esa es la estrategia que un hombre que se mudó al centro de Texas hace seis meses espera encontrarle una mujer con quien pasar el resto de sus días, busca a alguien parecida a Jennifer Aniston

El texano busca al amor de su vida
Amor panorámico.El texano busca al amor de su vidaCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Pensar en grande... muy grande, es la estrategia de un hombre que se mudó al centro de Texas hace seis meses y busca al amor de su vida mediante espectaculares panorámicos para hallar a su media naranja y compartir con ella el resto de su vida.

Jim Bays, de 66 años, se mudó a Texas a principios de este año porque "quería venir al lugar más libre de la Tierra". Bays tiene sus raíces en el estado de Washington y California.

Busca al amor de su vida mediante espectaculares panorámicos

Resulta que encontrar el amor en Austin, Texas por el momento aún no se ha dado aún pero Jim no pierde la esperanza.

Bays sigue insistiendo:

 "Soy un hombre mayor ahora y aquí estoy, estoy ocupado con mi negocio y no sé como abordar a una mujer cuando me la encuentro en la tienda o en LA Fitness".

Debido a eso Bays decidió arriesgarse a otros métodos menos convencionales de buscar una novia.

La idea se le ocurrió por primera vez mientras conducía hacia Texas. Unos meses más tarde vio una valla publicitaria a la venta en la autopista 29, al este de Bertram, y eso fue todo.

“Lo que ves es algo que tardó varios meses en dar sus frutos”.

Si bien la foto de Bays no es la ideal que él mismo hubiera elegido, la mujer de la empresa de vallas publicitarias pensó que quedaría mejor. La pizarra dice:

“Se busca, una buena mujer. 50-55 ish. Para charlas, paseos y actos de bondad mutuos ".

En la parte inferior de la valla publicitaria hay un número para contactar al hombre mayor. Para eso tiene grabada un mensaje:

'"Es posible que reciba el correo de voz de Bays que le pide que deje un mensaje explicando de dónde es y él amablemente se comunicará con usted".

¿Quién es Jim Bays?

Bays comenta en entrevista: "Entonces, tal vez usted se pregunte, ¿quién es este tipo? ¿Es lo suficientemente bueno para mí? ¿Por qué sigue soltero a la edad madura de 66 años? Bays tuvo la amabilidad de conceder una entrevista sobre su vida personal para que tenga un poco de información antes de llamar.

"Soy 0 de 2", se rió Bays cuando le preguntamos por qué había puesto la valla publicitaria. Bays se ha casado y divorciado dos veces, tiene cinco hijos entre los dos matrimonios, el menor tiene 12 años.

“Mejoro con el tiempo”, agregó. Bays estuvo casado ocho años con su primera esposa y 19 años con la segunda. Admite que pensó que su segundo matrimonio sería el último.

Entre el baile, la vida en general y el trabajo de Bays, la pareja se separó:

"Mirando hacia atrás, estoy en un negocio realmente estresante y me ocupa mucho tiempo", comenzó Bays. Explicó que sus hijas menores son bailarinas y que su ex esposa era una madre dedicada al baile".

Agregó Bays:

“Creo que me disparé en el pie. Bueno, la vida es la vida. Viva y aprenda ”.

Bays es un hombre de negocios que pasa la mayor parte de su tiempo construyendo casas. Ese trabajo requiere algo de tiempo fuera de casa, admite, pero trata de trabajar por partes y luego tomar descansos entre proyectos grandes.

¿Es usted la futura Sra. Bays?

Cuando se le presionó para que describiera a su mujer perfecta, Bays bromeó diciendo que "Jennifer Aniston no está mal".

"Estoy bromeando ... un poco", agregó, diciendo que, basándose en la personalidad que ella interpreta en la televisión, imagina que encajaría en su familia.

Sin embargo, si Jennifer Aniston de alguna manera no ve la valla publicitaria en la zona rural del centro de Texas, Bays dice que está buscando una mujer que sea "aceptablemente atractiva" y alguien a quien le guste escuchar.

"Solo estoy buscando una mujer agradable para pasar el resto de mis días caminando, hablando y haciendo bondades".

¿Funcionan los panorámicos para buscar amores?

Bays dice que la valla publicitaria ya le ha marcado media docena de citas. Está trabajando para encontrar a alguien con quien comparta la química perfecta.

Bays también dice que ha recibido aproximadamente dos docenas de mensajes de voz de mujeres interesadas. La valla dice"

"Si está interesado, el número para llamar es (512) 763-6187".

El anciano que busca al amor de su vida mediante espectaculares panorámicos posiblemente logre su objetivo antes de que acabe diciembre y logre pasar una feliz navidad y próspero año nuevo con su nuevo amor.