EN TODA LA CIUDAD

Arrancan hoy, festejos de Navidad en Laredo

Preparan diversas actividades, que inician hoy para calentar la tan esperada fecha; piden a la comunidad que donen regalos

En las celebraciones familiares habrá juegos y vendedores de comida
Navidad en Laredo, Texas.En las celebraciones familiares habrá juegos y vendedores de comidaCréditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

La Ciudad de Laredo se vestirá de Navidad con diferentes celebraciones en los cuatro puntos cardinales del municipio.

Hoy se realizará el festival de luces navideñas Holly Jolly de 5:30 de la tarde a las 8:30 de la noche mientras la iluminación del tradicional árbol de Navidad será a las 6:30 de la tarde. El sitio del festejo es el parque Regional Independence Hills de 1102 N. Merida Dr.

En esta celebración familiar habrá juegos, vendedores de comida, artes y manualidades, música, paseos en tren, chocolate caliente, regalos, un tobogán de nieve y la visita de Santa Claus para deleitar a los niños.

Luego, para mañana  se realizará el evento denominado Ilumina el camino para la Navidad a partir de las 5:30 de la tarde en el North Central Park de 10202 International Blvd.

Las familias asistentes podrán disfrutar de la iluminación del árbol de Navidad, la música, las actuaciones, los vendedores de comida, los paseos en tren y la visita de Papá Noel en su trineo.

Luego, el sábado 4 se realizará el evento “Es un Laredo maravilloso, Fiesta de Navidad”, de 2 de la tarde a las 9:30 de la noche en la Plaza de San Pedro de 1600 Matamoros.

El programa estará lleno de comida, diversión, un mercado y películas para toda la familia.

Se podrá disfrutar de la visita de Santa y sus duendes, música en vivo, presentaciones, camiones de comida y una película que comenzará a las 7:30 de la noche. Se invita a los asistentes a que lleven sus sillas y mantas o cobijas para disfrutar de la película “Es una vida maravillosa”.

Los invitados también pueden hacer donaciones de juguetes para ayudar a difundir la alegría en los niños de nuestra comunidad. Habrá una mesa de entrega disponible para la colecta de juguetes de Navidad para niños de 5 a 14 años.

El viernes 17 se realizará Grinchmas en Fasken a partir de las 5 de la tarde en el Centro Comunitario Barbara Fasken  de 15201 Cerralvo Dr.

Las familias van a disfrutar de buena música, comida, juegos, vendedores, juguetes y una oportunidad para tomar fotografías con Santa Claus y El Grinch. Este evento incluirá la proyección de la película “Cómo el Grinch robó la Navidad”.

Todos los eventos de Navidad en Laredo son completamente gratuitos para el público, pero aún se recomienda usar cubre bocas, procurar la distancia física y todas las demás precauciones de salud. Algunos de los artículos estarán disponibles hasta agotar existencias.