ERAN DE ROMA TEXAS

Mueren mujer y niño por accidente en la I-35

El par de fallecidos fue producto de la lluvia pertinaz, que impedía la visibilidad a los conductores que venían hacia Laredo

La mujer tenía 27 años y el niño 4.
Accidente en la I-35.La mujer tenía 27 años y el niño 4.Créditos: Pexels
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

LAREDO, TEXAS.- Un accidente en la carretera I-35 dejó como saldo dos personas muertas. Se informó que María Matiana Ramírez de 27 años, residente de Roma, Texas, y el niño Jeremiah Ramón, de 4, son los fallecidos la tarde de este sábado en la milla 20 de la Carretera interestatal 35, carriles al sur, al chocar una troca Dodge “pick up” contra un camión-remolque varado a la orilla de la vía.

El par de fallecidos fue producto de la lluvia pertinaz, que impedía la visibilidad a los conductores que venían hacia Laredo.

La caja remolque y el camión estaban averiado a la orilla del camino, cerca de la milla 20, carriles al sur.

La camioneta de los residentes de Roma impactó con el frente a la parte de atrás de la caja de carga.

Erick Estrada, Sargento y Vocero del DPS de Texas, confirmó las identidades y los datos del accidente fatal, fue como a las 3:00 de la tarde.

Estrada dijo que el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés), sigue trabajando en la información, este domingo habrá mayores datos al respecto.

El accidente trastocó el tráfico hacia el sur, sobre todo la caravana de millares de autos de paisanos hacia Laredo, pues el impacto fue en el sentido vial norte-sur.

Y hasta las 9:15 terminó la desviación del tráfico hacia la Carretera a Colombia, Nuevo León, vía estatal texana número 255, ello desde la milla 24 de la interestatal 35, según información del Departamento de Transportación de Texas (TxDoT).