LADRONES

Laredo Crime Stoppers: Buscan a ladrón; roba pertenencias de autos

La División Robo de Autos de la Policía de Laredo, pide a los laredenses a que les ayuden, identificándolo; puede ganarse una recompensa de hasta mil dólares

Este hombre es buscado por sacar mercancía de un auto
Laredo Crime Stoppers.Este hombre es buscado por sacar mercancía de un autoCréditos: Especial
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Si usted identifica al ladrón de la fotografía que acompaña a esta nota, puede ganarse de 100 y hasta mil dólares, llame a Laredo Crime Stoppers, número telefónico 727-TIPS.

El tipo de la camisa tipo Polo, en color blanco arriba y azul claro abajo, robó mercancía, al parecer en un coche estacionado en centro comercial, fue videograbado y la División Robo de Autos de la Policía de Laredo, pide a los laredenses a que les ayuden, identificándolo.

El hombre es señalado de allanamiento por parte de los detectives de robo de autos, lo que se supone que hurtó dentro de un automotor y los investigadores obtuvieron un video de la tienda en la que se supone estuvo antes de comer el delito, para así obtener una toma más cercana de su rostro.

Se garantiza el anonimato total para quien del público ayude a la Policía de Laredo a través del programa civil de recompensas Laredo Crime Stoppers.