TRAGEDIA

Laredo, Texas: Tragedia en Shiloh y McPherson, motociclista pierde la vida

Percance acontece el 23 de diciembre en Shiloh y McPherson, pero fue hasta ayer que se dio a conocer el lamentable deceso

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un motociclista de 28 años de edad murió la noche el 23 de diciembre en un accidente en Shiloh y McPherson; media hora antes, un hombre de alrededor de 60 años, fue atropellado en el centro histórico, siendo declarado muy grave. El accidente fatal fue reportado a las 8:30 de la noche del jueves 23 de diciembre por Rick Oliva, vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo.

Los paramédicos municipales le llevaron al hospital Doctores, nosocomio muy cercano al sitio de los hechos, donde se dijo que iba en condición de salud muy crítica. Este lunes se supo de manera extraoficial que el motociclista falleció debido a la seriedad de las lesiones. Y es hasta ayer no había información al respecto, pues fue de asueto este 27 de diciembre para el personal administrativo y de comunicaciones.

A SEXAGENARIO Y a las 8:00 de la noche del mismo 23 de diciembre en el centro histórico de la ciudad de Laredo, en la esquina de San Bernardo y Victoria, frente a las oficinas del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, fue atropellado un peatón.

Los paramédicos de la Ciudad le calcularon una edad alrededor de los 60 años, agregando que lo trasladaron en condiciones críticas al Centro Médico Laredo. Este martes se tendrá mayor información de ambas víctimas y sobre lo sucedido.