ARENA

Invitan a pista de patinaje

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Con la cercanía de la temporada navideña, también llegó el tiempo de patinar en Sames Auto Arena. “Holiday Skate Days es la manera perfecta de disfrutar de la familia, los amigos y crear hermosos recuerdos que durarán toda la vida”, dijo Juan C. Mendiola, gerente general de Sames Auto Arena, administrado por ASM Global. Las personas podrán disfrutar del patinaje en hielo del jueves 16 al domingo 30 de diciembre y la venta de boletos ya dio comienzo en las taquillas de Sames Auto Arena.

El costo de patinar es de 10 dólares y de siete dólares si las personas llevan sus propios patines a la pista. Se informó que no se permitirá patinar a mujeres embarazadas, no se permitirá patinar con niños cargados, no se permite usar el celular, tampoco traer comida o bebida y se recomienda altamente utilizar casco. Las sesiones de patinaje son de 45 minutos y se recomienda a las personas llegar 20 minutos antes de su sesión para hacer los preparativos.

Directivos de Sames Auto Arena alentaron a los participantes a seguir las pautas de Covid-19. La Arena fomenta el uso de máscaras para ayudar a mantener a los patinadores lo más seguros posible. Además, todo el equipo será desinfectado por el personal para garantizar un ambiente seguro, divertido y familiar. Cualquier persona de 17 años o menos debe estar acompañada por un adulto y la renuncia debe estar firmada por el padre o tutor legal. Se informó también que Sames Auto Arena estará cerrada los días 20, 24, 25 y 27 de diciembre por lo que no se agendarán sesiones para patinar. Para obtener más información y consultar los horarios de las sesiones, llame al (956) 791-9192 o visite www.samesautoarena.com