CRIMEN

Sexagenario mata a jovencita y luego se quita la vida en Laredo, Texas

Primero la embistió con su camioneta

El hombre de 68 años asesinó a la damita de 27, luego él se mató de otro balazo, antes la chocó con su troca Ford F-150 gris de él, contra la mini van Chrysler blanca, de la chica.
Mata a jovencita en Laredo luego se quita la vida.El hombre de 68 años asesinó a la damita de 27, luego él se mató de otro balazo, antes la chocó con su troca Ford F-150 gris de él, contra la mini van Chrysler blanca, de la chica.Créditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Sexagenario asesinó de dos balazos a jovencita  de 27 años de edad, luego él se quitó la vida, el hombre la siguió en su camioneta y la chocó cuando ella tripulaba una mini van.


El terrible suceso se registró ayer alrededor de las 12:40 de la tarde, el hombre de la tercera edad asesinó a la joven y luego él se mató también.


Aún no se dan a conocer las identidades de los fallecidos en tanto no sean avisadas sus respectivas familias.


Antes de los disparos fatales, el hombre chocó deliberadamente con su en su camioneta Ford F-150, color gris, la vagoneta o mini van blanca, de la joven.


La anduvo buscando por el sector, pues sabía que ella se estaba quedando a dormir en el departamento de una amiga, en ese sector de la colonia Villa Del Sol, al este de Laredo.


Se la topó en el crucero de calle Rosario y Canadá, él causó el choque, luego bajaron de sus respectivos vehículos y tras de discutir, se produjo la acción mortal de parte del hombre.